Una pregunta de novato

14 respuestas
    #9
    Tononavalon
    en respuesta a eixample

    Re: Una pregunta de novato

    Ver mensaje de eixample

    Yo tambien he pensado en el tipo de botella como pista, pero claro creo que los organizadores lo tienen en cuenta, no creo que lo pongan tan claro como la botellita azul del albariño Mar de Frades.

    #10
    frederic
    en respuesta a Tononavalon

    Re: Una pregunta de novato

    Ver mensaje de Tononavalon

    Creo q si se hiciera un trasvase de vino éste perdería mucho en aromas y en el conjunto del vino, pues creo q sólo se cambia el tapón y sin marcas, pues aún así -con la botella original- es muy difícil de pronosticar un vino, con

    #11
    Juanma_Urbano

    Re: Una pregunta de novato

    Yo pienso que las botellas son las originales, por lo menos en otros desafios así ha sido.
    Aparte de razones de marketing para la bodega, se perderian cualidades si se trasvasase de una botella a otra.

    #14
    Demos
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Una pregunta de novato

    Ver mensaje de _Guillermo_

    En parte estoy de acuerdo, también puede la bodega cambiar la botella directamente a ver si tiene más aceptación :) pero cambiar la botella por la gente de Verema lo dudo mucho, no creo que estén cambiando 600 botellas jajajaja

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar