Una pregunta de novato

14 respuestas
    #1
    Ayerbe

    Una pregunta de novato

    Hola amigos,
    tras recibir las botellas el viernes pasado, me asalta una duda importante de primerizo. ¿Las botellas o la forma de las botellas se suelen corresponder con su equivalente en el mercado o puede ser que las cambien para no darnos información al respecto? Lo pregunto porque primero las botellas pueden proporcionarnos mucha información y tb porque me suena haberos leido en otros desafíos que solían enviar las botellas distintas a las que se comercializan para una determinada marca.

    Saludos

    #2
    kapirey
    en respuesta a Ayerbe

    Re: Una pregunta de novato

    Ver mensaje de Ayerbe

    Ni idea acabo de hacer una entrada precisamente de la forma de las botellas, a mi tampoco me dice tanto, seria chiripa haber probada ya el vino con esa botella. ¿o no?

    #3
    Ayerbe
    en respuesta a kapirey

    Re: Una pregunta de novato

    Ver mensaje de kapirey

    Yo entiendo que lo más lógico sería que las cambiaran sino en vez de centrarnos en lo que hay dentro estaríamos averiguando que bodegas comercializan tal vino blanco con la forma de esa botella o al revés descartando lo que no sería etc. Curiosa tu entrada sobre ese tipo de botella bordelesa.
    Saludos

    #4
    regaliz
    en respuesta a Ayerbe

    Re: Una pregunta de novato

    Ver mensaje de Ayerbe

    Pues unas veces dejan las mismas, y otras cambian y las ponen distintas. Hay veces hasta que el vino (luego la botella) es experimental y no termina saliendo al mercado, así que a romperse el coco ... catando.

    #6
    _Guillermo_

    Re: Una pregunta de novato

    Yo creo que las botellas sí son las originales. Exceptuando un caso que recuerdo de un vino que ni siquiera había salido al mercado, el resto de las veces suele ser la misma botella.
    Ha habaido botellas estandar, botellas bordelesas de hombros anchos, como la del Marqués de Terán, por ejemplo, botellas como la de El Arbol blanco, también original, etc, etc.
    Tiene su lógica no cambiar las botellas si después te van a preguntar a modo de estudio de mercado qué te parece la botella.
    Vamos digo yo.!!!

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #7
    Karlvin
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Una pregunta de novato

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Estoy de acuerdo contigo Guillermo, en lo de la botella original. Personalmente he realizado algunas docenas de estudios de mercado y el objeto del estudio suele ser la posible aceptación por el encuestado del producto de muestreo. Bien cabe la posibilidad de que el objetivo que busque la bodega fuese el descarte de dicha muestra pero no suele ser lo habitual, y en este caso me da que tampoco.

    Fiaros de lo que dicen los C.S.I.s, esos si que hilan fino, je, je

    Salu2

    ex vite vita.

    #8
    eixample

    Re: Una pregunta de novato

    El tema de las botellas siempre causa dudas, pero el año pasado recuerdo tomar una botella un día antes de que me llegara la caja del desafío y luego resultó ser el mismo vino (no me fié y me equivoqué de vino). Así que supongo que en alguna ocasión coincide, pero muchas veces lo cambiarán.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar