Qué rosados conoceis de Cigales?

23 respuestas
    #19
    Demos
    en respuesta a Enrique

    Re: Qué rosados conoceis de Cigales?

    Ver mensaje de Enrique

    Honestamente, creo que todos españoles :) pero no pongo la mano en el fuego ... mira que hay rosados en España para ir a buscar a Francia ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #21
    Demos
    en respuesta a schivas

    Re: Qué rosados conoceis de Cigales?

    Ver mensaje de schivas

    Jajajaja
    pues más cachondeo habrá cuando las reciba ;) aunque aún espero recibirlas ... aquí todo el mundo hablando de las botellas y yo no sé aún, y eso que me gusta recibirlas y que descansen una semanita para que se relajen del brío del transporte .... voy a ir bien justo :(

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #23
    PedroCarroquino

    Los còtes du Luberon habeis probado? Es una garnacha

    Y los del Loira rosados con cabernet franc?
    Los luberon estaban bien. Creo es una coperativa mayormente.

    Pero yo creo que aqui nos caeran los rioja navarra y tal vez en Gran Caus merlot

    @Malditovino

    #24
    Demos
    en respuesta a Enrique

    Re: Qué rosados conoceis de Cigales?

    Ver mensaje de Enrique

    A ver, honestamente pienso que no tendría sentido poner vinos extranjeros en un desafío, menos cuando hay sólo 6 vinos a elegir entre más 8.000 vinos españoles :) Poner un vino extranjero sería complicado para la gran mayoría de participantes, a no ser que alguno tenga la suerte de probar muchos vinos extranjeros :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar