¿En qué orden vais a catar?

21 respuestas
    #10
    _Guillermo_
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: ¿En qué orden vais a catar?

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Yo esta vez no lo tengo establecido. Ayer me apetecía un blanco, y me tiré de cabeza a por el 1. Pero esta vez no seguiré ningún orden, creo. Me apetece probar el rosado, y veo que es el 6.
    Los tintos suelo conservarlos para el finde pues he aprovechado para organizar una cata en casa con unos amigos, lo hice el año pasado y fué muy divertido. Me gusta compartir estos momentos con amigos, aunque finalmente yo sea el que dé la cara.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    Re: ¿En qué orden vais a catar?

    Yo soy un poco cuadriculado en estas cosas (quizás por culpa de que estudié en colegio de curas)... así que en orden incremental de la etiqueta... :-) Empezaré con el 1... y creo que será el 1 de Julio, a ver si las cábalas me hacen inspirarme... :-)

    #15
    Juanma_Urbano

    Re: ¿En qué orden vais a catar?

    Catado y finiquitado el 6 por ser el "Rarito" de este desafio.
    Catados el 2, 4 y 5 por ser tintos.
    Para el final dejaré los blancos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar