¿En qué orden vais a catar?

21 respuestas
    #1
    Jfha1210

    ¿En qué orden vais a catar?

    Me acaba de llegar la caja (!mil gracias!), y ya he decidido el orden en que voy a darles su justo merecido...

    1) El 3 y el 1, por blancos y por ir en pareja
    2) El 6 y el 5, por ser rosado y por su tapón
    3) El 4 y el 2, por las apariencias

    ¿Teneis un orden decidido? ¿Qué os condiciona? ¿Creemos q dejamos "lo mejor" para el final?

    #2
    topfuel
    en respuesta a Jfha1210

    Re: ¿En qué orden vais a catar?

    Ver mensaje de Jfha1210

    Yo como soy novato, el primero que abriré sera el uno, luego el dos y así hasta el 6.
    Y digo yo...a alguien le ha dado ya por abrir alguno?
    Lo digo para que vaya dando pistas...jajaja era broma

    #3
    JavierLopez
    en respuesta a Jfha1210

    Re: ¿En qué orden vais a catar?

    Ver mensaje de Jfha1210

    Es curioso esto del orden, yo voy a seguir el siguiente:

    1) El 1 por algo es el primero.
    2) El 6 por que tambien se dice que los ultimos seran los primeros y ese color............
    3) Aqui alguno de los tintos, seguramente uno de los dos de curiosa botella
    4) El 3 y a seguir alternando

    #4
    kapirey

    Re: ¿En qué orden vais a catar?

    Yo empezaré por los tintos, me resultan más fáciles. Cuando esté más saturado paso a los blancos y rosado.

    Le pondré el tapón de vacío y haré dos catas, domingo y lunes. Para evitar desviaciones excesivas.

    #6
    TeresaLeon

    Ya me estoy poniendo de los nervios..

    A mi todavía no me ha llegado la caja, sé que tengo que esperar pero no puedo evitar estar de los nervios, sobre todo cuando leo lo que escriben ustedes.
    Un saludo y suerte.
    Yo seguramente cataré por orden de numeración, como he hecho siempre...manía o costumbre, no lo sé.

    #7
    labajos

    Re: ¿En qué orden vais a catar?

    Pues yo creo que no voy a complicar y seguiré el orden de las botellas, saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar