¿En qué orden vais a catar?

21 respuestas
    Jfha1210

¿En qué orden vais a catar?

Me acaba de llegar la caja (!mil gracias!), y ya he decidido el orden en que voy a darles su justo merecido...

1) El 3 y el 1, por blancos y por ir en pareja
    2) El 6 y el 5, por ser rosado y por su tapón
    3) El 4 y el 2, por las apariencias

¿Teneis un orden decidido? ¿Qué os condiciona? ¿Creemos q dejamos "lo mejor" para el final?

topfuel
    en respuesta a Jfha1210

Re: ¿En qué orden vais a catar?

Ver mensaje de Jfha1210

Yo como soy novato, el primero que abriré sera el uno, luego el dos y así hasta el 6.
    Y digo yo...a alguien le ha dado ya por abrir alguno?
    Lo digo para que vaya dando pistas...jajaja era broma

JavierLopez
    en respuesta a Jfha1210

Ver mensaje de Jfha1210

Es curioso esto del orden, yo voy a seguir el siguiente:

1) El 1 por algo es el primero.
    2) El 6 por que tambien se dice que los ultimos seran los primeros y ese color............
    3) Aqui alguno de los tintos, seguramente uno de los dos de curiosa botella
    4) El 3 y a seguir alternando

kapirey

Yo empezaré por los tintos, me resultan más fáciles. Cuando esté más saturado paso a los blancos y rosado.

Le pondré el tapón de vacío y haré dos catas, domingo y lunes. Para evitar desviaciones excesivas.

TeresaLeon

Ya me estoy poniendo de los nervios..

A mi todavía no me ha llegado la caja, sé que tengo que esperar pero no puedo evitar estar de los nervios, sobre todo cuando leo lo que escriben ustedes.
    Un saludo y suerte.
    Yo seguramente cataré por orden de numeración, como he hecho siempre...manía o costumbre, no lo sé.

labajos

Pues yo creo que no voy a complicar y seguiré el orden de las botellas, saludos

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com