¿En qué orden vais a catar?

21 respuestas
    Jfha1210

¿En qué orden vais a catar?

Me acaba de llegar la caja (!mil gracias!), y ya he decidido el orden en que voy a darles su justo merecido...

1) El 3 y el 1, por blancos y por ir en pareja
    2) El 6 y el 5, por ser rosado y por su tapón
    3) El 4 y el 2, por las apariencias

¿Teneis un orden decidido? ¿Qué os condiciona? ¿Creemos q dejamos "lo mejor" para el final?

topfuel
    en respuesta a Jfha1210

Re: ¿En qué orden vais a catar?

Ver mensaje de Jfha1210

Yo como soy novato, el primero que abriré sera el uno, luego el dos y así hasta el 6.
    Y digo yo...a alguien le ha dado ya por abrir alguno?
    Lo digo para que vaya dando pistas...jajaja era broma

JavierLopez
    en respuesta a Jfha1210

Ver mensaje de Jfha1210

Es curioso esto del orden, yo voy a seguir el siguiente:

1) El 1 por algo es el primero.
    2) El 6 por que tambien se dice que los ultimos seran los primeros y ese color............
    3) Aqui alguno de los tintos, seguramente uno de los dos de curiosa botella
    4) El 3 y a seguir alternando

kapirey

Yo empezaré por los tintos, me resultan más fáciles. Cuando esté más saturado paso a los blancos y rosado.

Le pondré el tapón de vacío y haré dos catas, domingo y lunes. Para evitar desviaciones excesivas.

TeresaLeon

Ya me estoy poniendo de los nervios..

A mi todavía no me ha llegado la caja, sé que tengo que esperar pero no puedo evitar estar de los nervios, sobre todo cuando leo lo que escriben ustedes.
    Un saludo y suerte.
    Yo seguramente cataré por orden de numeración, como he hecho siempre...manía o costumbre, no lo sé.

labajos

Pues yo creo que no voy a complicar y seguiré el orden de las botellas, saludos

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar