¡Gracias!

13 respuestas
    #1
    Isa Dt

    ¡Gracias!

    Con este mensaje quiero simplemente dar las gracias a todo el equipo Verema y a todos los foreros por vuestro interés, apoyo y cariño que ya lleváis años brindándonos.
    Siempre es para nosotros una experiencia muy enriquecedora participar en los desafíos y las catas virtuales. Una oportunidad extraordinaria para recibir de primera mano vuestros comentarios y un verdadero orgullo y placer ser parte de esta maravillosa aventura.
    En esta ocasión, hemos participado con uno de nuestros albariños, Pazo Piñeiro, y espero sinceramente que lo hayáis disfrutado.
    Ya queda menos para vernos en el encuentro Verema y obviamente será para nosotros un verdadero placer poder atenderos personalmente y compartir pasiones, opiniones, etc.
    También quiero aprovechar para desearos a todos unas muy felices fiestas de fin de año y un 2009 lleno de éxitos e ilusión.
    Un afectuoso saludo.

    Isabel Gutiérrez
    www.lusco.es
    www.dominiodetares.com
    www.dominiodostares.com

    #2
    Javier46
    en respuesta a Isa Dt

    Gracias a vosotros

    Ver mensaje de Isa Dt

    Sin vuestra generosidad y la organizacion de Verema hubiera sido imposible hacer el Desafio. Ha sido un enorme placer el poder participar en el mismo y disfrutar de vuestro estupendo vino.
    Feliz Navidad y Muchisimas gracias

    #3
    regaliz
    en respuesta a Isa Dt

    Re: ¡Gracias!

    Ver mensaje de Isa Dt

    Gracias a vosotros. Es un vino que me ha descolocado totalmente, mi conclusión es que tengo que beber mucho albariño más para comprender todo lo que podéis llegar a hacer. Enhorabuena!

    #5
    Japar
    en respuesta a Isa Dt

    Re: ¡Gracias!

    Ver mensaje de Isa Dt

    Gracias a vosotros.... como siempre un placer intentar descubrir vuestros vinos.... y una vez descubiertos, sorpresa.... Un saludo y muy buen vino....

    #6
    Enrique

    Re: ¡Gracias!

    Lo he disfrutado de buena manaera
    muchas gacias por ese blanco que nos ha hecho pasar un buen rato
    feliz navidad
    enrique

    #7
    Álvaro Cerrada

    Un abrazo Isabel

    Por Internet, por mail, por teléfono o en persona, ya sabes que siempre tengo que agradeceros todo el apoyo que nos dáis. Públicamente os felicito por vuestro excelente trabajo y agradecimiento de nuevo por participar de este Desafío de nuevo. Creo que los participantes han disfrutado mucho con vuestro vino.

    Un abrazo y muy felices navidades para todo el equipo DT!

    #8
    Kilie
    en respuesta a Isa Dt

    Re: ¡Gracias!

    Ver mensaje de Isa Dt

    Gracias a vosotros, por participar en este Desafío y darnos la oportunidad de conocer vuestro, desconcertante al menos para mí, "Pazo Piñeiro de Lusco Albariño 2006". Un placer.

    Saludos y felices fiestas.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar