Agradecimiento

22 respuestas
    #17
    Txarli

    Re: Agradecimiento

    Muchas gracias a vosotros... y muchas veces. A ver cuándo pillo una botella igual a la de este Desafío y re-cato. Con menos nervios y más atención. Mil gracias.

    #19
    Javi_Ros
    en respuesta a Dehesa Del Carrizal

    Re: Agradecimiento

    Ver mensaje de Dehesa Del Carrizal

    Enhorabuena por vuestra participación en este desafío, pues como podréis ver vuestro vino ha sido uno de los preferidos.
    Desde luego ha sido una oportunidad para conocer uno de vuestros últimos vinos, que permite observar que la línea de la bodega no para.
    Personalmente fue afortunado en adivinar el vino.
    Ahora disfrutaré también de vuestro Syrah.
    Por último agradeceros a vosotros y a Verema permitirnos disfrutar con vuestros vinos.

    #20
    javierm
    en respuesta a Dehesa Del Carrizal

    Re: Agradecimiento

    Ver mensaje de Dehesa Del Carrizal

    Muchisimas gracias por hacernos disfrutar de vuestros vinos y por arriesgaros a participar en esa dura prueba. Me gusto mucho vuestro vino, aunque no supe localizarlo muy bien (aunque mi primera impresion me decia que era un vino Manchego con Merlot al final me fui a Toro) y seguramente lo volvere a probar para ver lo que me "dice" sin la presion del desafio.

    Felices fiestas y hasta pronto

    #21
    luisete
    en respuesta a Dehesa Del Carrizal

    Re: Agradecimiento

    Ver mensaje de Dehesa Del Carrizal

    Mi mas sincera enhorabuena a Dehesa Del Carrizal! Vaya pedazo de vino en mi opinion. Y es que no conocía nada de esta DO y bodega. Esplendido. Mi favorito desde inicio. Por favor comentarnos donde podemos conseguir este vino tan magnifico en Barcelona o en el Pais Vasco.

    Gracias!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar