Agradecimiento

22 respuestas
    #10
    frederic
    en respuesta a Dehesa Del Carrizal

    Re: Agradecimiento

    Ver mensaje de Dehesa Del Carrizal

    A dehesa del carrizal por dejarnos probar su vino MV rojo 2005, un auténtico vinazo, del cual costaba tanto adivinar la d.o. de procedencia, pues podía ser cualquiera, peró lo más interesante era descifrar el cupage de cabernet sauvignon, syrah y merlot del vino con sus aromas de pimiento, violetas y arándanos q acerté, pues en seguida comprendí q se trataba de un gran vino y además bebible después de un mes de abierta la botella, es decir excelente, y reitero el agradecimiento a los autores elaboradores de tan noble vino, con

    #11
    Álvaro Cerrada

    Re: Agradecimiento

    Gracias Alberto por participar con nosotros de este Desafío. Un abrazo y enhorabuena por el resultado!

    #14
    AlbertoB_Med

    Re: Agradecimiento

    Nuestro agradecimiento a la Bodega, en cualquier caso. Hemos disfrutado con vuestro vino sobradamente!
    Muchas gracias

    #15
    piños-life

    Re: Agradecimiento

    Gacias a Dehesa del Carrizal por el magnifico vino presentado que,personalmente es el que más me ha gustado.Como estaba después de 1 semana abierto !!! eso sí mantenido con Presorvac.Yo personalmente que disfruté muchisimo el Cabernet-Sauvignon del 94 y del que guardo alguna botella por sentimental me quito el sombrero ante la evolución de la bodega y de sus vinos,sobretodo de este MV Rojo 2005 que tanto hemos disfrutado.Gracias y enhorabuena

    Re: Agradecimiento

    Muchas gracias a vosotros por apostar por Verema y por esta pandilla de aficionados que nos encanta analizar a fondo hasta el más mínimo detalle de un vino... para bien o para mal... ;-) Este vino me gustó muchísimo. Fue una gozada catarlo. Enhorabuena, por tanto, por partida doble.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar