¿Os han confirmado la recepción de las 6 valoraciones?

27 respuestas
    #9
    regaliz
    en respuesta a Enrique

    Re: ¿Os han confirmado la recepción de las 6 valoraciones?

    Ver mensaje de Enrique

    Los vinos salen el 17, igual que los resultados. Creo que no mandan ninguna confirmación, al menos en el anterior no lo hicieron.

    #10
    eixample
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Os han confirmado la recepción de las 6 valoraciones?

    Ver mensaje de G-M.

    No he recibido ninguna confirmación, pero en el anterior desafío ya estaba preocupado y no pasó nada. Un modo de comprobar que están todos enviados es que se vuelva a dar al link del vino, y no te deja.

    #11
    Esther Mañez

    Re: ¿Os han confirmado la recepción de las 6 valoraciones?

    Tranquilos esta tarde confirmaré la recepción de todos los cuestionarios. Estamos en pleno procesamiento de los datos.

    Un saludo y no os desesperéis.

    #14
    Erre
    en respuesta a Erre

    Re: ¿Os han confirmado la recepción de las 6 valoraciones?

    Ver mensaje de Erre

    Vaya, he hecho lo de pinchar uno por uno, a ver si no salía, y efectivamente se me había pasado el 2, lo he pasado ahora, sorry

    #15
    regaliz
    en respuesta a eixample

    Re: ¿Os han confirmado la recepción de las 6 valoraciones?

    Ver mensaje de eixample

    Pues eso no sé hasta que punto es cierto, porque a mi el 3 y 4 me deja volver a rellenarlos y estoy segurísimo de que los he mandado. Es más, cuando Esther mandó el informe me decía que el 3 ya estaba enviado.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar