Demanda a Verema X el desafio

4 respuestas
    #1
    gavelar

    Demanda a Verema X el desafio

    Vino 1, 21:17 horas lugar: que más da. Huelo el vino, coño lo conozco, lo pruebo, donde he bebido yo esto antes, no os pasa a veces que intentais recordar algo que sabeis seguro, tenies la palabra en la punta de la lengua, pero aunque tu vida dependa de ello no puedes recordar que es. Pues en esas estoy he abierto tres botellas más para cotejarlas con el vino, mi salud corre riesgo, y mi bodega serio peligro de agotar sus existencias, pero ni por esas no tengo ni p...de que vino es.S2

    #2
    JavierLopez
    en respuesta a gavelar

    Re: Demanda a Verema X el desafio

    Ver mensaje de gavelar

    Yo a veces hasta preparo copas con el vino del desafío y el vino digamos "placebo" y a veces son tan parecidos, de todas maneras lo mejor de estos acercamientos es que no acertaras el vino, pero estarás muy cerca de llevarte muchos puntos por lo demás.

    #3
    abeltran
    en respuesta a gavelar

    Re: Demanda a Verema X el desafio

    Ver mensaje de gavelar

    Bueno, ya me calificó mi mujer de neurótico cuando me ha dado por ir descorchando vinos de la bodega con esa misma sensación de ...este lo he probado y hasta creo que es tal vino, abres el vino en cuestión y resulta que nanai de la china, pues así unas cuantas. Tremendo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #4
    Juanma_Urbano

    Re: Demanda a Verema X el desafio

    A mi me ha dado esa impresión en este desafío. Me había parecido probar todos. Pero claro, no doy ni una. Hasta uno de ellos me recordaba a uno que ya ha salido dos veces en desafíos pasados.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar