Vino nº 5

45 respuestas
    #19
    regaliz
    en respuesta a catachan

    Re: Vino nº 5

    Ver mensaje de catachan

    Pues este es el que me tiene más desconcertado, el 3 y 4 me decidí nada más abrir. El 1 y 2 al poco de abrir, y este 5 lleva desde las 2 abierto (8 horas) y me tiene un tanto bastante desconcertado. Si me dices que te es cercano, entonces pondré algo de la Sierra de Cadiz, :)).

    #20
    eixample

    Re: Vino nº 5

    De momento de los que llevo creo que es el que más me ha gustado, sobre todo en nariz, que creo que es muy identificativo de la variedad/es (vamos, eso digo, luego cuando vea el resultado me caeré de espaldas). En nariz es impresionante.

    #21
    Joan_Llabres

    Re: Vino nº 5

    La verdad es que me ha gustado bastante este vino, aunque igual le falte algo de botella. Mejor en nariz que en boca. Sobre la zona, creo que está en el cuadrante noreste peninsular, ya veremos los resultados.

    Salud!

    #23
    Enrique
    en respuesta a BacoVive

    Re: Vino nº 5

    Ver mensaje de BacoVive

    Me gusta este vino cinco con todo lo que debe tener un vino moderno
    Tanicidad potencia en nariz etc.. incluso cierta rusticidad
    a ver como me evoluciona pue slo acabo de abrir
    son notas provisionales

    de donde sera??
    salut

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar