Vino nº 5

45 respuestas
    #11
    JavierLopez
    en respuesta a Kilie

    Re: Vino nº 5

    Ver mensaje de Kilie

    Comparto lo de vino excepcional, yo voy por orden y hoy a tocado este Nº 5 en el que he encontrado un precioso color, una nariz elegante y una boca a la que le falta muy poco para asombrar.
    Lleva cuidado que se te amontona la faena.

    #13
    Taes
    en respuesta a Kilie

    Re: Vino nº 5

    Ver mensaje de Kilie

    A mi no me parece un vinazo. Me ha gustado mas en nariz que en boca. En boca lo penaliza el final que resulta extremadamente amargoso y algo secante. Como alguien decia tiene cierta rusticidad. En mi opinión es un vino correcto cuya valoración final dependerá evidentemente de su precio.

    #14
    Kilie
    en respuesta a Taes

    Re: Vino nº 5

    Ver mensaje de Taes

    Para gustos...
    A mí me ha hecho disfrutar. Esa frutosidad carnosa y esos taninos maduros me han cautivado. Y reconozco que, efectivamente, puede que no se trate de "lo más", pero el caso es que te lo vas bebiendo y no te acuerdas, entre trago y trago, de echarte nada sólido a la boca.

    Saludos.

    #16
    regaliz

    Re: Vino nº 5

    Este 5 no es de mi tipo, aunque reconozco que está bien elaborado. Muy correcto en todos los sentidos, estos saben lo que hacen.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar