Vinos recibidos .... empieza el V Desafío ;)

25 respuestas
    #19
    Enrique
    en respuesta a Demos

    Re: Vinos recibidos .... empieza el V Desafío ;)

    Ver mensaje de Demos

    Yo no me fiaría de las botellas pues ya ha habido decepciones con eso en otros desafíos ...
    En cuanto a o de esperar Yo también esperare hasta el lunes como mínimo que los vinos se repongan del trajín
    salut y suerte...

    #20
    Demos
    en respuesta a Enrique

    Re: Vinos recibidos .... empieza el V Desafío ;)

    Ver mensaje de Enrique

    Pocas decepciones han habido, a veces alguna pista ha caído, pero pocas claro, que las botellas son demasiado estándar :) este fin de semana creo que ya va a caer una o un par de botellas para empezar la cata, algo de comer ... ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #21
    Kilie

    Re: Vinos recibidos .... empieza el V Desafío ;)

    Recibidas las botellas. Por fín. Ahora a velar armas.

    Saludos.

    #22
    Txarli

    Botellas recibidas

    Ahora, a que reposen un poco (y yo con ellas, que lo necesito) y en unos días arrancamos el tema.
    Saludos a los colegas contrincantes y suerte.

    #23
    abeltran
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Vinos recibidos .... empieza el V Desafío ;)

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Gracias Esther por el consejo, ya estaba yo pensando igualmente en las botellas y en el dibujo de algún corcho. umm

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #24
    abeltran
    en respuesta a Javier46

    Re: Hasta ahora... por lo que yo sé.... las apariencias no engañaron lo más mínimo.... :-)

    Ver mensaje de Javier46

    Javier, me he comprado una lengua de esas electrónicas en un chino de esos de todo a 1 euros, a ver si me echa un cable, cuando termine te la mando, jejeje.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar