Últimos días para apuntarse al V Desafío Verema

9 respuestas
    #4
    Txarli
    en respuesta a Rafaedgere

    Me enteré ayer

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Gracias a mis colegas de La Despeña. Lo miro hoy y resulta que ¡es el último día!
    Me he apuntado corriendo, claro, a ver si no llego tarde.
    De nuevo a disfrutar... los agraciados que participen, claro.

    #5
    Jfha1210
    en respuesta a Verema

    Re: Últimos días para apuntarse al V Desafío Verema

    Ver mensaje de Verema

    Caramba! me he enterado de milagro, y eso que entro prácticamente todos los días en la web...¡Por lo menos he llegado a tiempo!
    A ver si hay suerte y puedo repetir participación. Ya me están entrando temblores...

    #8
    schivas
    en respuesta a regaliz

    Re: No se le esta dando poca ddifusión...

    Ver mensaje de regaliz

    Yo me he apuntado hoy y eso que al inicio estaba convencido de no hacerlo dado que yo solo distingo entre don simon y calimocho todo lo demas...llevo 1 año y he probado muy poco y casi todo de mi zona geografica, yo tengo nariz para aguantar las gafas, con lo cual en caso de que fuera elegido (que casi prefiero no serlo) no os preocupeis ninguno que ya tengo asignado el ultimo puesto.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar