Cabernet Sauvignon en el Desafío

8 respuestas
    #1
    _Guillermo_

    Cabernet Sauvignon en el Desafío

    ¿En cuántos vinos captásteis algo de cabernet sauvignon que al final no ha habido en ninguno? Yo pensé en el 2 y en el 5, y en ambos casos eran de ribera y rioja y monovarietales.Increible.
    La Cabernet Fantasma.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #2
    JavierLopez
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Cabernet Sauvignon en el Desafío

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Yo crei notar la Cabernet sauvignon en el Nº 1 al igual que muchos de los particpantes que colgamos nuestros resultados y por cierto opte por un coupage Tempranillo-CS.Me fui mas hacia Navarra en la D.O debido a la capa media que observe y que me hizo desechar Toro.

    #7
    regaliz
    en respuesta a rafamalaga

    Re: Cabernet Sauvignon en el Desafío

    Ver mensaje de rafamalaga

    Al primero le puese merlot, pero navarro. Y al segundo le puse C.S. también pensando en un 5-10%, pero si que le puse Ribera del Duero, me parece que ha sido la única DO que acerté,:)).

    #8
    Mario Cavaradossi

    Re: Cabernet Sauvignon en el Desafío

    Yo también apunté CS en el segundo, pero siempre en un porcentaje pequeño, no como variedad dominante. He, incluso, en el quinto puse que tenía algo de CS. Está claro que me falta entrenamiento... o que tengo la nariz llena de pimiento... :-)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar