Para el webmaster: Pantalla Foro Desafío

10 respuestas
    #1
    _Guillermo_

    Para el webmaster: Pantalla Foro Desafío

    ¿A alguien más le ocurre, que la pantalla principal del foro del desfio sale desplazada muy abajo muy abajo? Vamos que aparece en blanco, y hay que desplazarse hasta abajo para que salgan los mensajes. LLevo un par de dias así, pero como nadie dice nada.
    Saludos Webmaster

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #2
    javierm
    en respuesta a _Guillermo_

    A mi me aparece un poco desplazada a la derecha

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Y no acabo de ver completamente los encabezados de los ultimos mensajes de cada hilo. Se arregla si quito la ventanita de los favoritos, pero no creo que sea normal.

    #3
    regaliz

    Re: Para el webmaster: Pantalla Foro Desafío

    A mi me sale abajo del todo solo con el Explorer 6.0.
    Con el 7.0 y con Firefox van bien.

    #4
    catachan
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Para el webmaster: Pantalla Foro Desafío

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Estoy entre los afectados solo en desafío, por cierto y hablando del tema tendríamos que quedar para entrenarnos, ¡eh¡ Guillermo aunque a ti si que te ha ido bien en hora buena

    #5
    _Guillermo_
    en respuesta a catachan

    Re: Para el webmaster: Pantalla Foro Desafío

    Ver mensaje de catachan

    Dejate de guasa, Jesus, que aún no se lo he dicho a mi familia. Esto es como cuando me daban las notas y esperaba una semana para ver como se las daba a mi padre.
    Con la paliza que les he dado todo el mes de Junio, con las fichas, las catas, los vinos, etc, el 94 no lo van a entender. Lo dicho: a repetir en Septiembre.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar