El nivel medio

14 respuestas
    #9
    praga
    en respuesta a FPardo

    Re: El nivel medio

    Ver mensaje de FPardo

    Sin lugar a dudas, muy bueno.
    Coincido con el mensaje que ensalza la labor de las bodegas, si se tiene en cuenta que una mala valoración puede ir muy en su contra.
    En todo caso, somos meros aficionados.

    #10
    G-M.

    Re: El nivel medio

    Si señor. Viva las bodegas que tienen arrestos para jugársela y viva Verema por hacer posible esta singular experiencia.
    De todos modos, si yo tuviera una bodega (como me toque la primitiva....) y estuviera empezando, intentaría meter mi vino en un Desafío como fuera. Se trata de una excelente vía (y barata) de difundirlo entre gente que aprecia el vino y...no olvidemos, meterlo en Verema por la puerta grande, web influyente donde las haya en el sector.
    Otra cosa es si mi vino ya estuviera "consagrado". Ahí si que demostraría "bemoles" si lo pasara por el exigente tamiz del Desafío...

    #12
    FPardo
    en respuesta a G-M.

    Es exactamente lo mismo que yo pienso...

    Ver mensaje de G-M.

    En cualquier caso siempre es de agradecer que una bodega se presente a pecho descubierto con su producto ante los aficionados, pero creo que es lo que hay que hacer si se confia en el propio trabajo...

    Lógicamente, las bodegas nuevas o menos conocidas tienen mucho menos que perder que las grandes o consagradas, o visto al reves, tienen mucho más que ganar. De todas formas repito que a mi me han gustado y por lo tanto ganado como cliente porque yo no había probado ningun vino antes del desafio. Si lo he probado resulta que soy más burro que pichote...

    #14
    BacoVive
    en respuesta a FPardo

    Re: El nivel medio

    Ver mensaje de FPardo

    Estoy totalmente de acuerdo de que el nivel de los vinos ha sido muy bueno. No me sorprende porque ya en desafíos anteriores Verema nos ha propuesto estupendos vinos que, como ya dice otro forero, han pasado a formar parte de los vinos de mi bodega.
    Algunos de ellos supusieron auténticos descubrimientos para mi, recuerdo especialmente varios:
    Ad Gaude 2004, Amaren 2001, Yllera Dominus 2004, PQ 2005, Casa de las Especias 2003, 200 Monges 2001, Leione 2004, Finca Muñoz 2005 , etc.
    Estoy deseando conocer los de este Desafío.
    Desde luego Verema sabe hacer bien las cosas. Gracias a ellos y a las bodegas participantes.

    #15
    pasoslargos
    en respuesta a BacoVive

    Re: El nivel medio

    Ver mensaje de BacoVive

    Pues aunque no participo he tenido la oportunidad de probarlos todos, y el nivel medio es más que bueno. También me come la curiosidad por conocer vinos y resultados.

    Enhorabuena a Verema por un concurso fantástico.

    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar