Estaba yo con el vino núm. 2,...

27 respuestas
    #1
    Kilie

    Estaba yo con el vino núm. 2,...

    El primero que cato, concentrado en el primer ataque en boca, cuando Conchi, mi esposa, sigilosamente se coloca tras de mi y me suelta: "Vas a ser padre otra vez". La cantidad de vino en boca no era mucha pero aún así mis labios no pudieron retenerlo dentro, creo que también salió algo por la nariz. Me volví con los ojos rasos (por la noticia y por la forma de expulsar el vino) y me dijo:"Sabes que vino estás catando? Crees que es un vino como para celebrarlo? Yo le dije: "No lo sé, pero ahora no puedo seguir con la cata, ya continuaré cuando se serene mi pulso"
    Un buen rato después volví con el vino y me pareció que, efectivamente, es un vino que no desentonaría en una celebración. Además, decir que me parece muy varietal y típico.

    Saludos.

    Posdata: Sentía ganas de compartir la alegría con mis amigos de Verema.

    #3
    regaliz
    en respuesta a Kilie

    Re: Estaba yo con el vino núm. 2,...

    Ver mensaje de Kilie

    Enhorabuena hombre. Con un sorbo de vino en la boca, buena forma, si señor. Sí que es bueno para celebración. Que os vaya bien.

    #4
    JavierLopez
    en respuesta a Kilie

    Re: Estaba yo con el vino núm. 2,...

    Ver mensaje de Kilie

    Enhorabuena a ti y a tu mujer, debe ser un pedazo de compañera, como supo escoger el momento oportuno cuando todos tus sentidos estaban al 100%, la verdad es que echaba de menos algunos de tus comentarios, en mi opinion siempre acertados, a ver que tal quedas este año(el autentico desafio hoy en dia la familia numerosa).

    Felicidades y Buen Vino.

    #6
    Olaf

    Re: Estaba yo con el vino núm. 2,...

    Pues enhorabuena, le tendrás que poner el nombre del vino al niño, ¿como le pondrías? jejejej

    #7
    Mario Cavaradossi

    ¡Enhorabuena!

    Criar niños sí que es un verdadero Desafío... Brindo ahora mismo, con el número 1, que es el único que he abierto, por que seáis muy felices...

    #8
    piños-life
    en respuesta a mrduarte.Akata

    Re: Estaba yo con el vino núm. 2,...

    Ver mensaje de mrduarte.Akata

    Buenas noches.Felicidades a Kilie.Yo sin embargo pienso que no es el mejor del lote.por lo menos hasta ahora.El 6 me gusta mas.Por cierto alguien me puede decir si Chris Ringland ha aterrizado tambièn en Priorat?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar