Vino 4

43 respuestas
    #25
    catachan

    Re: Vino 4

    Despues de transcurridas 24h el vino ha venido a mas, solo llevo cuatro probados del desafio hasta el momento, y todos estaban muy ricos puede que este sea el que mejor recuerdo me deja hasta la fecha.

    #27
    FPardo
    en respuesta a Jilguero

    OVNI

    Ver mensaje de Jilguero

    Ayer lo caté, me gustó pero no destacó en exceso, creo que me gustó más el 2 pero está bastante bien. El color me trae de cabeza, le falta capa para ser lo que creo, no me pareció monovarietal, y parece de una zona cálida pero concretar eso...

    Hoy le daremos una nueva oportunidad a ver si me aclaro algo más

    #30
    Delaforce
    en respuesta a regaliz

    Re: Catado

    Ver mensaje de regaliz

    Después de catarlo no lo identifico con ningún vino de esa bodega. Pero ese logo no me lo quito de la cabeza y no se hacia donde tirar. Bueno, ya veremos lo que decido. Gracias Regaliz.

    #31
    Jfha1210
    en respuesta a Delaforce

    ¡Con este acabo los seis vinos, seis!

    Ver mensaje de Delaforce

    Me pasa algo parecido a lo que he leído aquí... Es el último de los vinos que cato, y me condiciona demasiado el dibujito de marras. Si me olvido de él, en 24 horas parece un vino completamente distinto. Ayer los aromas y la acidez me llevaban a un sitio y hoy al abrirlo me encuentro que todo era canela, pero al rato sigue dando vueltas... Hum... Me da la impresión que SABE que está en pleno desafío, y está jugando conmigo...

    #32
    guineu
    en respuesta a Jilguero

    Re: Vino 4

    Ver mensaje de Jilguero

    Hoy lo he probado y me ha decepcionado un poco, por lo que había leido de él en el foro. Me ha parecido con mucha madera y algo desequilibrado. Me tiene bastante confundido.

    Salut!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar