Ya empezamos con las preguntas difíciles...

3 respuestas
    #1
    G-M.

    Ya empezamos con las preguntas difíciles...

    Estamos otra vez inmersos en pleno Desafío. He abierto el 1 y me ha gustado bastante pero....estoy más despistado que un pulpo en un garaje.
    Cuando he ido a rellenar el cuestionario y me he enfrentado a la primera pregunta (¿Cual es la D.O.?) he asimilado la situación a una anécdota que viví hace unos cuantos años:
    Estabamos jugando a tenis, dobles, mucho cachondeo en la pista, cuando de pronto mi compañero recibió un pelotazo tremendo en la cara, justo debajo de un ojo. Ante la confusión y mala visión que mostraba decidimos llevarlo a Urgencias, y cuando nada más llegar la de Admisiones le preguntó ¿Cual es su nombre?, él contestó. "Joooé, ya empezamos con las preguntas difíciles..."

    #2
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a G-M.

    Buenísima anéctoda... ;-)

    Ver mensaje de G-M.

    Je, je! ¡Qué bueno! Puedo entender tu situación, que será, seguramente, parecida a la que me voy a encontrar yo esta noche cuando abra la número 1. También quiero empezar por ésta porque soy algo maniático del orden...

    No he hecho nunca una cata a ciegas, así que en cuanto abra esa número 1 voy a encontrarme en una situación ante la que nunca antes me había encontrado: participando en el desafío de Verema y ante un vino sin etiqueta... ¡Qué miedo más emocionante me está entrando! ;-) Y todo gracias a Verema...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar