Como va el tema del Desafio??

6 respuestas
    #1
    Enrique

    Como va el tema del Desafio??

    Para cuando sabremos los "elegidos" para sufrir??
    o es que ya estan elegidos y no me ehe enterado:-)
    un saludo
    PD primi en Foro desafio!!!!

    #2
    Truk2
    en respuesta a Enrique

    Pues si ya estás nervioso con esto...

    Ver mensaje de Enrique

    Cuidadín con lo que se avecina jejeje. Para este, como decidimos no inscribirnos, vamos a ver los toros desde la barrera.

    Ah, y quedas nombrado "inaugurador oficial" ;)

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

    #3
    Álvaro Cerrada

    Re: como va el tema del Desafio??

    Este año hay alguna novedad... como que ya no hay exclusividad por zonas, o sea que puede haber más de un vino de una misma zona... jeje. Más dificultad!

    calentad motores, chicos... :-)

    #4
    regaliz
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: como va el tema del Desafio??

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    No sé si entraré por primera vez en el desafio ya que habrá miles de inscritos y es normal que muchos nos quedemos fuera, pero tengo una intriga brutal por saberlooo. Esperaremos todo lo pacientemente que se pueda mientras salen los elegidos.

    #5
    Olaf

    Re: como va el tema del Desafio??

    Yo me he apuntado por primera vez, a ver si hay suerte y entro. Estamos impacieeeeentes.

    #7
    regaliz
    en respuesta a Vinsimes

    Re: como va el tema del Desafio??

    Ver mensaje de Vinsimes

    Eso ya lo veremos vinsimes. Seguro que quedo atrás, ja ja, pero nada más que por esto ya cuando salgan los rankings veré por donde anda Rubén Moreno. Además, antes de empezar ya voy por delante, je je je.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar