Alea jacta est

2 respuestas
    #1
    Javier46

    Alea jacta est

    Ver mensaje de Javier46

    Ya he enviado las ultimas fichas. Con independencia del resultado (que seguro que será malo) me lo he pasado genial. Quiero dar las gracias a Verema y a todas las bodegas que la han hecho posible. Y por supuesto agradecer a todos aquellos que con vuestros comentarios me habéis ayudado y enseñado a concer mas cosas del vino. El 28 la solucion .....
    De verdad, muchas gracias a todos

    #3
    G-M.
    en respuesta a Javier46

    Re: Alea jacta est

    Ver mensaje de Javier46

    Me uno a Javier en el agradecimiento y en la valoración. Yo también me lo he pasado genial. Esos momentos en los que te encuentras totalmente desorientado y poco a poco vas encontrando el norte y cuando crees que estás enfilado hacia el mismísimo norte ves algo en el camino que te hace pensar que en lugar del norte va a ser que es el mismisimo sur...son impagables.
    Muchas gracias Verema.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar