Vino 9 + Vino 7

7 respuestas
    #1
    Taes

    Vino 9 + Vino 7

    Ver mensaje de Taes

    Vino 9
    Que maravilla. Me ha cautivado sinceramente.
    Mis mayores felicitaciones a los creadores de esta pequeña joya.

    Vino 7
    Lo encuentro muy malo tanto en naríz como en boca. Tremendamente pasificado. Creo que debo pedir otra botella o es que este vino es realmente así?

    Ciao

    #3
    Truk2
    en respuesta a Taes

    Re: Vino 9 + Vino 7

    Ver mensaje de Taes

    Del vino 7 no podemos hablar de momento ya que todavía no le ha llegado la hora.

    Sin embargo, del 9 nos han gustado varios detalles: la botella, el corcho y el contenido.

    Nos parece un vino muy complejo al que sólo le falta un tiempo en botella para ser completamente espectacular.

    El tiempo lo dirá.

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

    #5
    peyeli
    en respuesta a Truk2

    Re: Vino 9 + Vino 7

    Ver mensaje de Truk2

    Pues yo el 7 no lo he encontrado mal esque es asi tipico de la zona donde proviene que es........ en cuanto al 9 creo, es un experimento ambicioso pero que me sabe a gloria muy rico y eso si en tres dias que me ha durado la botella, cada dia cambia de sabor. Salud

    #6
    BacoVive
    en respuesta a Taes

    Re: Vino 9 + Vino 7

    Ver mensaje de Taes

    Comparto vuestra apreciación de que el vino 9 es estupendo, pero en mi caso el vino 7 también es muy bueno, hasta el punto que, cada uno en su peculiaridad, tienen para mi una calificación muy similar.
    Saludos.

    #7
    Juanma_Urbano
    en respuesta a BacoVive

    Re: Vino 9 + Vino 7

    Ver mensaje de BacoVive

    De acuerdo con la calidad del vino numero 9. Creo que va a ganar con el tiempo. Respecto al numero 7, he tenido la mala suerte de que esta tocado por el TCA por lo que no voy a poder apreciar sus culidades como decis algunos en el foro. No se si a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar