Anda que no nos vamos a reir como el 2 no sea un Baigorri...

6 respuestas
    #2
    guineu
    en respuesta a astolfi

    Re: Anda que no nos vamos a reir como el 2 no sea un Baigorri...

    Ver mensaje de astolfi

    NO va haber sorpresa ya que alvaro ya ha confirmado que es baigorri. Lo que no sabemos es la añada ni si es crianza o reserva. Yo aposté por el crianza 2004. Ya veremos.

    Salut!

    #3
    IsidoroMartinez
    en respuesta a guineu

    Re: Anda que no nos vamos a reir como el 2 no sea un Baigorri...

    Ver mensaje de guineu

    Apoyo lo del crianza 2004, de esta bodega había que descartar por lo menos su blanco y el ’de garage’ que va en una botella diferente ( anda que como lo hayan cambiado de botella para la ocasión...)

    #7
    Roberto
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: quién sabe!

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Sinceramente, tiene que ser baigorri, simplemente por cuestión ética. Me parecería feísimo, e incluso podría provocar algun conflicto, incluso legal, poner a un vino X el corcho de otra marca Z, creo que no es algo que los chicos de verema se hayan atrevido, pienso.
    Un abrazo.
    Roberto(Peña Bilbao)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar