PROBLEMAS CON EL CUESTIONARIO

7 respuestas
    #1
    peyeli

    PROBLEMAS CON EL CUESTIONARIO

    Ver mensaje de peyeli

    Hoy domingo es el ultimo dia de para enviar los cuestionarios de los 6 primeros vinos, pero sorpresa la mia que al ir a pinchar el Nº 6 me encuentro que me ha desaparecido de la cuenta de correo el mensaje de ESTHER que portaba dichos cuestionarios.

    Como es domingo imagino que por telefono no me puedan atender pero cuelgo éste msj. para que quede constancia, y el lunes hablare con ESTHER para solucionar éste contratiempo.

    SALUDOS A TODOS/AS y a por la 2ª fase. SUERTE Y AL VINO

    #2
    Jilguero
    en respuesta a peyeli
    #4
    peyeli
    en respuesta a Jilguero

    Re: Aquí tienes los enlaces

    Ver mensaje de Jilguero

    Pero éstos son los tuyos no? por lo que veo te quedan el 3 y el 6 por enviar, no se si es asi o éstos me sirven para enviar la hoja de cata aclaramelo por favor. Gracias

    #5
    Kilie
    en respuesta a peyeli

    Re: PROBLEMAS CON EL CUESTIONARIO

    Ver mensaje de peyeli

    Yo en tu lugar haría lo siguiente: Mandaría un correo a Esther en el que constasen todas mis respuestas acerca del vino 6. Esto lo haría, por supuesto, este domingo. Y mañana la llamas por teléfono y le explicas lo que te ha ocurrido con el cuestionario. De este modo nadie podrá decir que utilizaste los comentarios que se hagan acerca del vino 6 a partir de las 00:00 h. del lunes.
    Aunque no lo hagas así, no creo que tengas ningún problema, pero de este modo te curas en salud.

    Saludos.

    #7
    Jilguero
    en respuesta a peyeli

    Re: Pues yo pensaba que no. Si es así hay un problema.

    Ver mensaje de peyeli

    Porque yo pensaba que envié todas las fichas, y me dices ahora que me falta el 3 y el 6 (El 6 fue el primero que metí.....) No se, me resulta raro.
    Los enlaces creo que son genéricos, los mismos para todos, lo único que cada uno rellena su valoración, pero no creo que hayan mandado una URL distinta a cada usuario. Si es así, pues me he columpiado de mala manera. Veré si alguien me aclara algo.

    Gracias de todos modos.

    #8
    Truk2
    en respuesta a peyeli

    Pedroooooooo! Despistadooooooo!

    Ver mensaje de peyeli

    Venga ya! Si tú lo que querías era los cuestionarios de otro para copiartelos! Jajajajaja

    Qué divertido está siendo esto.

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar