Llegó la 2ª entrega!

11 respuestas
    #2
    Eduardo-SM
    en respuesta a G-M.

    Re: Llegó la 2ª entrega! Increible ¡¡¡

    Ver mensaje de G-M.

    Aun no he acabado con los vinos 5 y 6 y ya me ha llegado la 2ª entrega, Verema se supera. Ya casí no hay nada que se les resista. Un aplausa grande para el Equipo Verema.

    #4
    Raul_CR
    en respuesta a G-M.

    Re: Llegó la 2ª entrega!

    Ver mensaje de G-M.

    Todo tintos, hay 2 botellas para el CSI, una con restos de etiqueta (Por lo menos se ve la forma...) y otra con una botella espectacular, la 9. Y aun estoy con el 4...

    #5
    Jose_J
    en respuesta a G-M.

    Re: Llegó la 2ª entrega!

    Ver mensaje de G-M.

    Yo recuerdo algun vino con esa forma de etiqueta, y el pasado fin de semana ví un vino con una botella parecida al 9...
    CSI desafío

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #6
    Taes
    en respuesta a Jose_J

    Re: Llegó la 2ª entrega!

    Ver mensaje de Jose_J

    Tambien la he recibido hoy.
    Yo ha he acabado con la primera remesa, por lo que me voy a tomar un pequeño descanso hasta la próxima semana. El descanso no quiere decir que deje de seguir catando vinos aunque si, sin la presión de tener que descubrir que me estoy bebiendo!!
    Gracias y buena suerte de nuevo a todos los veremeros!!

    #8
    labajos
    en respuesta a G-M.

    Re: Llegó la 2ª entrega!

    Ver mensaje de G-M.

    La verdad es que es de agradecer la profesionalidad y buen hacer del equipo Verema. Gracias por permitirme participar en esta maravillosa iniciativa, estoy disfrutando como un enano.Saludos a todos los foreros.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar