Me incorporo al Foro del Desafío. He estado "missing" un

2 respuestas
    #1
    Txarli

    Me incorporo al Foro del Desafío. He estado "missing" un

    Ver mensaje de Txarli

    Muchísimas gracias a Verema por darme una nueva oportunidad de seguir intentando aprender algo... y van...
    Y, sobre todo, muchísimas gracias a las bodegas que nos permiten catar sus caldos. Esperemos no defraudarlas con nuestros comentarios.
    Feliz Desafío (o Desvarío, como suelo decir) y mucha suerte a todos mis compañeros.

    #3
    frederic
    en respuesta a Txarli

    Re: Me incorporo al Foro del Desafío. He estado "missing"), texto_completo = REPLACE(texto_completo, '"4', "

    Ver mensaje de Txarli

    Txarli, bienvenido al desfio, pero nos has chafado la guitarra al entrar tu, malament... a ver como estarán tus posibles pistas... si, si, ya lo creo... con salut.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar