Bienvenidos al 3er. Desafío Verema... ¡Comenzamos!

30 respuestas
    frederic
    en respuesta a Verema

Re: Bienvenidos al 3er. Desafío Verema... ¡Comenzamos!

Ver mensaje de Verema

Supongo q habiendo tenido durante 4 dias las 4 botellas reposando, ya se puede empezar mañana a catar, de 2 en dos, puesto q el vino se habrá estabilizado y q nos dará todas las pistas posibles para adivinar su procedencia, aunque ya sabemos q casi nunca es verdad, o si... salut.

astolfi
    en respuesta a frederic

Ver mensaje de frederic

Hola. Perdonad mi ignorancia (en esta, y en las demás preguntas, sorry): Por qué de dos en dos? La comparación aporta más información?

astolfi
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Catar o beber

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Hombre, una cosa es catar (te los puedes catar todos en una sesión, escupidera incluida) y otra beber con comilona, para aprovechar el viaje...

Creo que 6 en un mes está bien, incluso si haces dos catas de la misma botella separadas por varios días, para asegurar y ver la evolución, lo cual puede aportar algo (recuerdo un Pago de los Balagueses que al día siguiente de vacuvin sabía a café negro, por ejemplo)

BacoVive
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Hola a todos los participantes y demás foreros.
    Agradecer a Verema que me hayan seleccionado para esta nueva edición de este ";singular"; desafío. Estoy convencido de que esta tercera edición será tan estupenda como las anteriores; tanto para el divertimento de los que participamos como para la obtención de datos fiables y de primera mano para el estudio de mercado que de él resultará.
    Quiero animar a todos los compañeros de desafío y enviar un entrañable saludo a los otros veteranos que en esta edición no participan directamente en el desafío, aunque los adivino asiduos tertulianos de este foro.
    Saludos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar