La botellita del 11

15 respuestas
    #9
    Dani C.
    en respuesta a lito

    Pues yo de ti iría llamando al cirujano...

    Ver mensaje de lito

    Porque me huele que, botella a parte, era un pedazo de Prieto Picudo de Dominio de Tares. jajajajaja

    No te preocupes, los castrati siempre han estado muy bien reconocidos y además se te va a quedar una voz preciosa.

    Saludos
    Dani

    #10
    Choche
    en respuesta a ramico

    Re: La botellita del 11

    Ver mensaje de ramico

    Pues yo estoy casi seguro de que la madera de ese vini es de Dominio de Tares o Dostares. El vino no me recordó totalmente al cepas viejas 2004, pero como no me pareció Cumal y el prieto picudo semejante al cepas viejas, aún no lo han sacado al mercado que yo sepa, pues opté por pensar que mi memoria con el cepas viejas no era buena. Ya veremos.... .com

    #11
    Choche
    en respuesta a Choche

    Re: Además...

    Ver mensaje de Choche

    El nuevo prieto picudo de Dostares (lionel creo recordar), que por cierto lo probé en Fenavin y estaba pelotudo, es equivalente al cepas viejas tal y como el Cumal lo sería al Bembibre y no me recordó al nº11, pero despues de la metedura de pata con el Yugo blanco, no me fio de mi nariz ná de ná.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar