La botellita del 11

15 respuestas
    #1
    ramico

    La botellita del 11

    Ver mensaje de ramico

    Pensé en Dominio de Tares, pero me dije ";no puede ser tan evidente"; y me decanté por Can Bonastre. Pero recordé aquella sentencia de Alvaro ";Unos pareceran obvios otros no tanto (leer con eco).

    Y fué cuando me dije, este es del grupo ";pareceran obvios"; y... cagada segura por cambiar.

    #2
    oscar
    en respuesta a ramico

    Re: La botellita del 11

    Ver mensaje de ramico

    Hombre ramico, yo la verdad, no sabria que decirte, pero me da mas a Mencia, que a Pinot, no??

    Mires como lo mires, desestimar esa pedazo de pista es un poco arriesgado, aunque ya veremos por donde andan los tiros...

    Saludos

    Oscar

    #6
    lito
    en respuesta a SalvaVillalba

    A mí honestamente el 11

    Ver mensaje de SalvaVillalba

    No me pareció un dominio de tares (sólo se parecía la botella y creo que no era exactamente igual)
    a lo mejor si que es un pie franco de dominio de tares ya sea cumal o el estay.
    Desde luego como sea un vino de dominio de tares me la corto, porque acabo de estar en su bodega hace un mes y me llevé los nuevos prietos picudos que han hecho (lo malo es que me recomendaron no abrirlos hasta agosto y he sido obediente)
    De todas maneras creo que la botella sería una pista demasiado fácil.

    #7
    9ªProvincia
    en respuesta a lito

    Re: A mí honestamente el 11

    Ver mensaje de lito

    Bueno yo he puesto en el 11 Dominio Dostares , o sea uva Prieto Picudo .... Color bastante opaco con ribete azulino , fragancias florales en nariz y una ruda densidad en boca , con una gran astringencia que desaconsejaba , al menos para mi , la Mencía , así que................. ¡¡¡ Cumal que te crió ... !!! .

    Ya veremos lo que es , pero fué el primer flash que me dió y así lo rellené .

    Saludines

    Jose

    #8
    ramico
    en respuesta a 9ªProvincia

    Por la opacidad

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Fué por lo que descarté el pitro picudo, ya que todos los que he probado hasta ahora son de capa media baja. Por lo tanto, y dadas mis notables dotes para discernir este tipo de pistas, será pietro picudo.:)) que lejos está el 18

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar