Mucha falta de tiempo, desgaste,...?

16 respuestas
    #1
    ramico

    Mucha falta de tiempo, desgaste,...?

    Ver mensaje de ramico

    1er. desafio 2.460 mensajes 103 usuarios
    2nd. desafio 1.550 mensajes 79 usuarios, que si descartamos las aportaciones de algún no participante estamos hablando de un 25% que ni ha dado señales de vida.

    Participar en el foro, 5 min.
    Compartir experiencias, 10 min.

    Recibir 12 botellas por la cara...no tiene precio.

    Para todo lo demas Verema-Card

    #4
    ramico
    en respuesta a Kilie

    Re: Mucha falta de tiempo, desgaste,...?

    Ver mensaje de Kilie

    El problema ha residido en que no he revisado el hilo de otros días y se me ha pasado por alto tu pregunta. Todo lo contrario, cuando alguien de los que entra poco en liza lo hace procuro contestar puntualmente.

    Y el nº9 me ha gustado mucho, algo desconcertante al principio y mucho más al final:))

    Creo que voy a fijarlo con mi primera impresión a ver si hay suerte.

    #5
    Kilie
    en respuesta a ramico

    Re: Mucha falta de tiempo, desgaste,...?

    Ver mensaje de ramico

    Si contestas el cuestionario del 9 basándote en la primera impresión, no creo que difiramos mucho en la mayoría de las respuestas.

    En cuanto a lo de la participación, no es por dar pomada, pero con uno o dos mensajes tuyos ya cuento cada vez que me dispongo a abrir el foro. La sorpresa viene cuando hay alguno más.
    No todo el mundo tiene tu locuacidad. Quizá tampoco tiempo.
    Sea como sea, sigue así Ramico.

    Saludos.

    #6
    frederic
    en respuesta a ramico

    Re: Mucha falta de tiempo, desgaste,...?

    Ver mensaje de ramico

    Ramico, cuanta razón tienes en q no sabemos casi nada de los demás desafiantes, casi como si no existieran. a los 3 primeros se nos va a desgastar el nombre... seria bueno cambiar impresiones de todos los participantes, pues ya lo dije en la primera fase y parece q se animó un poco el cotarro, peró desde hace un tiempo hacia acá se ha vuelto a deshinchar... a ver si os animáis y os leemos q el juego es para todos y no sólo para unos cuantos... a forear con salut.

    #7
    Raul_CR
    en respuesta a ramico

    Re: Mucha falta de tiempo, desgaste,...?

    Ver mensaje de ramico

    Estoy de acuerdo con lo que dices, el desafio verema me parece histórico tal y como está, pero si cumpliera el personal aún sería mejor. En éste segundo Desafío estoy teniendo menos tiempo, pero intento cumplir con los mínimos por lo menos.
    Escribir en el foro, cuanto menos impresiones de los vinos antes de que se conozcan. Menos de 40 personas lo hacen.
    Dejar notas de cata de los vinos. Menos de 50 lo hacen.
    Cuesta poco cumplir estas condiciones, pero supone que el 50% del esfuerzo de Verema y las bodegas se va por el fregadero. Bueno, seguro que nadie deja de beberse el vino, para eso no falta tiempo...

    #8
    oscar
    en respuesta a ramico

    Re: Mucha falta de tiempo, desgaste,...?

    Ver mensaje de ramico

    Señores, yo diria que si verema no dice nada al respecto, quien somos nosotros para reprochar nada a nadie?? Ya se que como foreros nos gustaria (a mi el primero!) mas colaboración en el foro, con mas gente debatiendo y disfrutando del juego que nos brinda Verema.
    Otra cosa es cuestión de preferencias, yo cuando tengo dos minutos libres, no me fumo un cigarro, ni me siento en un sillon a descansarme, mejor me vengo al ordenador y me sacia mas... (entre otras cosas porque nunca he fumado, ni tengo un trabajo cansino....).
    Cada uno invierte su tiempo en lo que quiere.

    Un saludo a todos, participadores y no.

    Ramico eres el rey del cotarro!

    Oscar

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar