Mucha falta de tiempo, desgaste,...?

16 respuestas
    Roberto
    en respuesta a ramico

Re: Mucha falta de tiempo, desgaste,...?

Ver mensaje de ramico

Hombre tienes razón, pero sin intentar justificar nada ni justificarme, a mi por ejemplo me pasa que participo en el foro cuando estoy catando los vinos, en ese momento, es decir un poquito después, cuando ya tengo algo que decir sobre los mismos...y como cato siempre a última hora casi a toda pastilla(así me va...) pues eso.
    Aunque sí es cierto que alguno ni ha asomado el morro para saludar. Eso sí, yo soy partidario de que cada uno haga lo que le parezca, participar o no.
    Un abrazo.
    Roberto(Peña Bilbao)

Álvaro Cerrada
    en respuesta a ramico

Agradecemos vuestro esfuerzo

Ver mensaje de ramico

Gracias a los que partipáis en el Foro y poniendo notas de los vinos. Efectivamente falta gente, pero nosotros no podemos obligar a nadie a participar...

otra cosa será nosotros siempre primaremos a los que más os involucráis con Verema. Eso que quede claro y lo digo con la boca grande, o a voz en grito, o como queráis ;-)

reitero nuestro agradecimiento. Sólo por el trabajo que hay detrás del Desafío se agradece vuestro feed-back. No os hacéis idea de las horas que le dedica Esther a esto (entre otros).

saludosss

Nacho_G.F.
    en respuesta a ramico

Re: Mucha falta de tiempo, desgaste,...?

Ver mensaje de ramico

Hombre, el primer desafío queda muy cerca todavía, la gran novedad es sólo la primera ocasiòn, estas fechas vamos todos de cabeza,...,hay muchas causas para justificar esta baja participación.

ramico
    en respuesta a lito

Re: Alvaro y Ramico

Ver mensaje de lito

Hombre, tu lo que quieres es que me coma el tigre.:)))

Realmente ya sabeis mi criterio, si me pongo con algo, me pongo. Antes de apuntarme a nada valoro las posibilidades que tengo de participar y si veo que no puedo estar al 100% lo dejo.

Pero este tema ya esta claro y hay disparidad de opiniones, todas respetables.

Jilguero
    en respuesta a ramico

Re: Pido disculpas por mi poca participación.

Ver mensaje de ramico

Desgaste? En absoluto, cada día me gusta más esto...
    Poco tiempo? En mi caso así es, diferentes cambios en el trabajo me tienen afixiado de tiempo. A ver si algún día me toca la primitiva y me jubilo

Un saludo,
    Alberto

frederic
    en respuesta a Jilguero

Re: Pido disculpas por mi poca participación.

Ver mensaje de Jilguero

Alberto jilguero, no tienes q pedir disculpas a nadie por tu poca participación. no creo q se haya entendido muy bién nuestro mensaje de reactivar el foro de los 90 y pico participantes en el desafio, pues sólo intentábamos q todo el mundo diera su opinión de los vinos sin etiqueta para q los elaboradores se dieran cuenta de lo q gusta o no su vino a los catadores, pues siempre decimos q la cata con o sin etiqueta es muy diferente la nota q se pone al no saber de donde procede el vino, y esta nota es la q vale pq es la más sincera, sin trampa ni cartón, nunca mejor dicho... a catar con salut.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar