Propuesta para el próximo Desafío: jándicap

3 respuestas
    #1
    Txarli

    Propuesta para el próximo Desafío: jándicap

    Ver mensaje de Txarli

    Como en el golf. Yo empiezo con 48 puntos, Miriam con -37, y ramico no empieza, pero nos lleva las botellas.
    Así estaría la cosa más competitiva. La rebelión de los modestos.

    #2
    Demos
    en respuesta a Txarli

    Re: Propuesta para el próximo Desafío: jándicap

    Ver mensaje de Txarli

    Mi propuesta es que me elijan para el próximo desafío, que estas citas a ciegas, ups, quiero decir CATAS A CIEGAS me encantan :)))

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #3
    ramico
    en respuesta a Txarli

    Yo???, ni uno más!!!:)))

    Ver mensaje de Txarli

    Van dos desafios magnificos y de los que he aprendido y estoy aprendiendo una barbaridad. Pero no creo que pueda dedicarle el tiempo a un tercero. Ya sabeis que soy de los que piensa que si uno se apunta al desafio es para dedicarle un minimo de atención, esto es, participar en el foro con conmentarios y apreciaciones de forma habitual.

    Recibir doce botellas gratis, colgar doce fichas sin más, y a veces ni eso, no creo que sea el espiritu que se epretende. Cosas mias.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar