Vino 8, 200 Monges 2001

19 respuestas
    #9
    THuRStoN
    en respuesta a Igna

    SI desde luego

    Ver mensaje de Igna

    En cuanto a color, yo le puse 2005 (creo recordar), ahora en cuanto a procedencia, JAMAS pensé en Rioja... Demasiada madera (que no es excusa) para mi gusto.

    #10
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Igna

    Re: Vino 8, 200 Monges 2001

    Ver mensaje de Igna

    Este vino ha sido el gran fiasco de la segunda fase, me refiero al poco acierto que he tenido. Ni volviendo a leer su ficha de cata me llego a creer que sea un Reserva de Rioja, con las uvas clásicas de esta D.O.C., aún ahora me parece que los trajeaos se han equivocado. Cuando lo acabe de digerir ya os dirá alguna cosa más.
    El resto bien, ¡un abrazo compañeros!.

    #13
    Rafaedgere
    en respuesta a Igna

    Ciertamente...

    Ver mensaje de Igna

    ...Prometia, yo me fui a V. T. Castilla y Leon y el año 2004, aunque inicialmente iba a poner 2002, ciertamente la primera impresión es la que cuenta.
    Pero sin duda el mejor hasta ahora.

    #14
    BacoVive
    en respuesta a Igna

    Re: Vino 8, 200 Monges 2001

    Ver mensaje de Igna

    Mis apreciaciones no me conducían en absoluto a este vino.
    Su color y su ribete son de un 2004/2005
    La fruta está muy presente y para nada se acusa los 24 meses de crianza.
    Su complejidad en la boca me hizo pensar en un coupage de variedades nobles.
    En fín, que me engañó totalmente y que en lo que únicamente sigo de acuerdo es en que me gustó mucho.
    Buen Vino

    #15
    Demos
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Para mi Tempranillo

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Pero bastante verde al principio ... no le pongo un Reserva a este vino pero ni que ponga 2001, antes llamo a la bodega para decirles que tienen un error en la etiqueta :)))))

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar