Tipicidad

20 respuestas
    #9
    PedroCarroquino
    en respuesta a Greg

    En el 8 patinazo

    Ver mensaje de Greg

    Barajamos shiraz-tempranillo/cabernet-merlot.MAdera, tierra

    al final Cabernet shiraz. Ni zorra idea de un tempranillo y Rioja
    Estoy abrumado. En casa la orquidea se acongojó tanto.. que ni los perros han ladrado hoy

    @Malditovino

    #10
    PedroCarroquino
    en respuesta a Greg

    Quienes son:grandes profesionales" (lease críticos, escritor

    Ver mensaje de Greg

    Quienes son estos...grandes profesionales"; (lease críticos, escritores de guías y demás reputados ";expertos";).??

    Nombres por favor

    @Malditovino

    #13
    Demos
    en respuesta a Greg

    Las varietales

    Ver mensaje de Greg

    Con todo el respeto del mundo, pero yo el albariño no lo vi ni que lo hubieran puesto en la etiqueta, pero airén, esto sí que me ha matado ... pensaba que daban resultados de vinos más cerrados, en cambio esto se parecía hasta un xarel·lo. Y no hablemos del vino número 8. Aunque me doy por satisfecho con las impresiones que hemos tenido catando estos vinos, los conceptos obtenidos han sido correctos y respondían al tipo de vino, ahora bien acertar la DO o Zona y la varietal al 100% tiene un morbo que no veamos JAJAJA

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #15
    lito
    en respuesta a Choche

    Lo que mas me jode

    Ver mensaje de Choche

    Es que en el vino 5 mi opción era esa (menos la marca) y cambié de opinión por escuchar...
    El 6 casi lo clavé (CSI)
    El 7 y el 8 me darán algunos puntos por la barrica, crianza, añadas algunos varietales, pero lo que son las zonas en el 8.... nos han pillado!!! Rioja!!! jajaja
    Está bien que nos pongan los pies en el suelo de vez en cuando...
    Saludos

    #16
    Choche
    en respuesta a lito

    Re: Lo que mas me jode

    Ver mensaje de lito

    Pos eso me pasó a mi, que pensé en airén y por escuchar cambié verdejo y en el 6 pensé en Chardonnay con barrica y me lo pensé demasiado y cambié a godello.
    Está claro, la próxima optaré por la primera impresión, que encima es lo que llevo defendiendo desde el principio.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar