Tipicidad

20 respuestas
    #1
    Greg

    Tipicidad

    Ver mensaje de Greg

    Después de ver los resultados, se me plantea más rotundamente una duda que ya me ha asaltado varias veces al cumplimentar las fichas:

    A ver si alguien de Verema me puede explicar como se valora la respuesta de que un vino tiene gran tipicidad de albariño cuando luego va y resulta que es airén. Imagino que lo correcto sería invertir el valor de la respuesta, es decir a más tipicidad de una variedad equivocada, menos tipicidad de la real, ¿no?

    ¡Dios mío que complicado es esto! ¡Hubiera jurado que era albariño y solo se parece en la inicial!

    ¡Hagan juego, señores!

    #3
    ManuelAguinaga
    en respuesta a Greg

    ¡ ja, ja, ja !... muy acertado Greg

    Ver mensaje de Greg

    Cuando completaba las fichas me reía de mi mismo con parecido razonamiento al que expresas aquí...

    veo que a ti también te tocó la misma vena....

    #7
    Greg
    en respuesta a Roberto

    Por cierto, me gustaría saber...

    Ver mensaje de Roberto

    ...Como se defenderían en estos lances los ";grandes profesionales"; (lease críticos, escritores de guías y demás reputados ";expertos";).

    Por algo será que no se atreve ninguno (mis disculpas si hay alguno emboscado que no he sabido reconocer).

    Un fuerte abrazo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar