Publicación vinos participantes segunda fase del Desafío

29 respuestas
    #17
    oscar
    en respuesta a JM_Barroso

    Re: Publicación vinos participantes segunda fase del Desafío

    Ver mensaje de JM_Barroso

    Efectivamente, hay se demuestra las cualidades de la cosecha 2001 en Rioja!! Comprar y guardar unos lustros, por lo menos!

    yo le puse 2004!! :-))))

    es lo que tiene el ser medio ciego... (o mejor dicho, estar medio ciego!! ;-)))

    Saludos

    Oscar

    #20
    THuRStoN
    en respuesta a oscar

    Pues a mi el riojaaa

    Ver mensaje de oscar

    Se me escapa dentro del concepto de vino disfrutable, madera, madera y más madera, tanto como para no saber ni donde ubicarlo mucho menos darme cuenta de que había tempranillo...

    Y eso que los cato durante 3 días!
    THuRStoN^Peña Bilbao
    http://www.conceiro.com

    #22
    Miriam
    en respuesta a Verema

    Re: Publicación vinos participantes segunda fase del Desafío

    Ver mensaje de Verema

    Madre mía, nos hemos tirao’ a la pisxina y estaba casi vacía!!!. o al menos yo, porque el 5 también pensaba que era galleguiño y el 8, sorprendente la añada!!!. Hay que ver lo que da de sí el juego. Tantos años en el colegio de monjitas y no nos pillan ni confesaos’. Suerte que el 6 lo acaba de catar el día de antes ;)

    Bueno, aunque sea por el vino 6, ya tengo excusa para celebrarlo hoy, o sino, porque por fin esta tarde acabo exámenes ;)))))

    Saludos,

    miriam :)

    #23
    Kilie
    en respuesta a Verema

    Re: Publicación vinos participantes segunda fase del Desafío

    Ver mensaje de Verema

    Alguien lo ha dicho ya, pero es que no se me ocurre otra cosa:
    Solo sé que no se nada, pero nada de nada.
    En fin. Y lo bien que me lo pasé catándolos y estrujándome el cerebelo, aunque fuera casi infructuosamente?
    Esto del desafío es, emocionalmente, una montaña rusa. Yo ahora estoy pasando por la zona más baja del recorrido.
    Saludos.

    #24
    Roger
    en respuesta a Verema

    Re: Vaya con el airén

    Ver mensaje de Verema

    Fué bonito mientras duró.
    5- Airén. No lo había probado en mi vida.
    6- Macabeo+Chardonnay. Yo le puse Garnatxa blanca!!
    7-Merlot + Syrah.. Ahí algo pillaremos, pero vaya...
    8- Ese 200 Monges lo había probado... La verdad es que para ser de 2001 se mantenía muy despierto... Hasta el fondo!

    Vaya, que sorpresas nos llevamos!! Si no me voy más abajo del 80, ya será mucho ;)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar