Pasaportados el Nº7 - Nº8

16 respuestas
    #9
    Choche
    en respuesta a ramico

    Re: Sorpresa con el 10.

    Ver mensaje de ramico

    Aunque aún no he abierto el 8, ayer tuve necesidad de abrir un blanquito y aproveché para atacar al 10 y .......... sorpresa, sorpresa. ;0)

    #11
    ramico
    en respuesta a Choche

    Re: Sorpresa con el 10.

    Ver mensaje de Choche

    Está visto que en esta segunda edición del desafio los Sres. de Verema han ido a por todas, blancos, dulces, aunque cada día tengo más claro que poco voy a identificar, algo aprenderé digo yo.

    #12
    Txarli
    en respuesta a ramico

    Pues vueltos a probar...

    Ver mensaje de ramico

    ¡Jo, qué cambio! De ayer a hoy, el 7 ha pegado un cambiazo impresionante. Ahora me defino más (aunque seguramente a peor). Le vuelvo a dar hoy otra oportunidad y a ver.
    Ramón: el 8, definitivamente, no es lo que creemos; primo hermano, pero no gemelo.

    #13
    ramico
    en respuesta a Txarli

    Re: Pues vueltos a probar...

    Ver mensaje de Txarli

    Lo puse como una opción aunque claramente, como tu dices, no es el que valoramos. La capa lo delataba. Pero la desesperación es lo que tiene.:) Ademas, la zona no da muchos con ese varietal y ya sería casualidad.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar