Pasaportados el Nº7 - Nº8

16 respuestas
    #1
    ramico

    Pasaportados el Nº7 - Nº8

    Ver mensaje de ramico

    Casi al tuntun, despues de meterles mano ayer con un par ";ayudas"; llegué a la conclusión de que no tengo NPI.

    El 8 pareció más claro al compararlo con otro que teniamos en la mesa, pero la capa, la p. capa es lo que me tenia y me tiene aún despistado.

    Pues ya están metidas las fichas, no quiero darles más vueltas. Asíq eu a esperar el desastre.

    Txarly, me adelantas seguro en esta ronda.

    #2
    lito
    en respuesta a ramico

    Re: Pasaportados el Nº7 - Nº8

    Ver mensaje de ramico

    A veces los tengo muy claros y después me doy cuenta que tampoco tengo N.P.I.
    Debo decir que el 7 me ha gustado y que creo saber más o menos de dónde es.

    #5
    oscar
    en respuesta a ramico

    Pos fijaos que yo...

    Ver mensaje de ramico

    Los tengo clarísimos los dos!!! vPero si está tirado!! Como podeis decir esas cosas....

    Je,je,je,je si supierais que acabo de vender mi alma al diablo por saber algun dato de cualquiera de las dos...!

    Dejarme un hueco al final de la lista que es mio por lógica! Fue bonito mientras duró...

    Dificilísimo los blancos, jod... los tintos.

    Saludos

    Oscar

    #8
    oscar
    en respuesta a ramico

    Re: Pero si yo no te he comprado nada:))))

    Ver mensaje de ramico

    Ándale!!! Pos entonces era un timador con cuernos y orejas puntiagudas... Lo mismo era Mr. Spook!!

    :-))

    Ala majo, un saludo!

    Oscar

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar