El 4º Y un Muscat alsaciano? No se, no se... No paro de darle

22 respuestas
    #17
    Roger
    en respuesta a lito

    Re: Moscatel de Levante

    Ver mensaje de lito

    Yo creí que era un moscatel y recordé que la semana anterior había abierto un Moscatel de la Marina de Mendoza. Así que, ni corto ni perezoso los puse uno al lado del otro y aprecié bastante más dulzor en el de Mendoza. El color era muy igual.
    Así que me tiré a la piscina con la zona de Málaga, no sé muy bien porqué, pero así lo hice.
    La verdad es que si no es un moscatell, significará que he ido muy despistado...
    Con un vi de gel me quedaría muy sorprendido.
    Que bueno, este período de incertidumbre y de compartir experiencias abiertamente. El aprendizaje y este intercambio es lo más mágico del Desafío!!

    #20
    frederic
    en respuesta a lito

    Re: Moscatel de Levante

    Ver mensaje de lito

    Supongo q lo q te cortarán será la ";retirada"; como a los indios motilones, verdad ? es de suponer q sea un moscatel de alejandria de la zona de levante (valencia, alicante, digamos marina alta) mañana lo sabremos. salut.

    #22
    oscar
    en respuesta a Raul_CR

    Re: Moscatel de Levante

    Ver mensaje de Raul_CR

    Ese detalle a mi se me pasó por alto, o el mio no tenia.... Debe ser por lo joven de la añada, y el embotellado precos. Rasgos de juventud?? Seguro que si! Lástima, yo puse 2005, podria ser 2006... :-S

    Salud

    Oscar

    #23
    Jilguero
    en respuesta a Raul_CR

    Re: Carbónico? Mi botella ni por asomo tenía carbónico

    Ver mensaje de Raul_CR

    No se, no se... Creo que se están divirtiendo con el 4 de mala manera los del traje, porque parece que nos han metido un vino distinto a cada uno!

    Saludos,
    Alberto

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar