Habrán repescado el Nº8 del anterior desafio?

3 respuestas
    #1
    ramico

    Habrán repescado el Nº8 del anterior desafio?

    Ver mensaje de ramico

    Los problemas de alguna botella del Nº3 me ha traido a la mente los que dio el Nº8 en la anterior edición. Habrán repescado los Sres. de Verema aquel vino en esta edición?????

    #2
    oscar
    en respuesta a ramico

    Re: Habrán repescado el Nº8 del anterior desafio?

    Ver mensaje de ramico

    Nunca lo sabremos.... si no dijeron que vino era el nº8 del anterior desafio, no diran ahora que es la misma bodega, digo yo!!
    De todas formas, que mas da, seguro fue un problema puntual, lo cual no representa el esmero, y formalidad de la susodicha bodega, solo serviria para hacerle daño injusto, o esa es mi opinión!

    Saludos

    Oscar

    #3
    Nacho_G.F.
    en respuesta a ramico

    Decepción con el 3

    Ver mensaje de ramico

    Pues sin llegar a los extremos del 8, al airear la copa salen unos olorcillos que,..., es inevitable la comparación. Pero este vino es bebible y catable, mejora en boca respecto a la nariz, cosa que no ocurría ni por asomo en el anterior desafío.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar