Bárbaro el éxito del 4!!

19 respuestas
    #11
    BacoVive
    en respuesta a Jordi_M

    Re: Bárbaro el éxito del 4!!

    Ver mensaje de Jordi_M

    Que razón tienes con que el vino nº 4 es un vino para iniciar a los reticentes al mundo del vino.

    Te cuento; estoy muy acostumbrado a que mi hijo (19 años) me diga: ...";papá, que ya te he dicho que no me gusta el vino";.
    Pero yo sigo insistiendo con la esperanza de que en alguno descubra algo que le haga cambiar de opinión.
    Bueno, pues el otro día le dije que probara un poco del 4 que estaba catando yo en ese momento. Vaya por Dios, y vi en sus ojos, antes de oirselo decir verbalmente, que este vino le parecía otra cosa.
    Inmediatamente me dijo: ... ";pero papá, seguro que esto no es vino";.
    Claro que lo es, le dije, lo que pasa es que cuando uno dice de una forma tan rotunda "; a mi no me gusta el vino";, lo suele pasar es que ignora la enorme variedad y las diferencias tan enormes que puede haber entre unos vinos y otros.
    Saludos.
    Carlos

    #12
    Raul_CR
    en respuesta a oscar

    Re: Bárbaro el éxito del 4!!

    Ver mensaje de oscar

    Está bien, pero lo encuentro algo falto de recorrido. Con ese dulzor y acidez quizá algo más de alcohol o tiempo para estructurarlo... no le parece a nadie?

    #13
    Demos
    en respuesta a BacoVive

    Re: Bárbaro el éxito del 4!!

    Ver mensaje de BacoVive

    Ánimos, a este ritmo ya te pedirá unos vinos de pagos o bien se saltará a los de la nueva rioja o los riberas ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #14
    Jordi_M
    en respuesta a BacoVive

    Re: Bárbaro el éxito del 4!!

    Ver mensaje de BacoVive

    Mi experiencia es descorchar una botella de buen vino, servir a todos y alguien dice: ";yo no quiero vino, pero si hay aquel de postre si que tomaré una copita...";. Pues eso, un dia es una copita del vino de postre, otro dia un buen cava, y poco a poco te encuentras metido de lleno en el desafío.

    Salud.
    Jordi.

    #15
    Jordi_M
    en respuesta a Raul_CR

    Re: Bárbaro el éxito del 4!!

    Ver mensaje de Raul_CR

    Si, es verdad que le falta alcohol, pero a veces quando llegas a los postres se agradece, si has bebido unas copas...
    Decía lo de vino para introducir gente al mundo del vino por que se trata de un vino ";fácil";. Poco alcohol, una estructura muy sutil y muy aromático. Pero esto no le quita mérito. A mi me parece un perfume espectacular.

    Por cierto, qual debe ser el límite alcoholico para que podamos llamarle vino, si es que lo hay? entre 10 y 15 grados? Uhm....

    Salut.
    Jordi.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar