Bárbaro el éxito del 4!!

19 respuestas
    #1
    oscar

    Bárbaro el éxito del 4!!

    Ver mensaje de oscar

    Parece mentira el éxito que tiene el vino nº4!! En mi familia estan como locos por saber los datos finales de este vino. Incluso a los que n estan muy por la labor de ";entender"; el vino, les encanta, y que decir de los que lo intentamos..!! :-))
    Espero haber acertado en la descripción de este dulce, me llevaré una ilusión... y tambien tengo la esperanza es que el valor mediático del Desafio y Verema no lo haga subir de precio, sea de donde sea!! :-))
    Curioso lo bien que sienta en el desfio esto de catar un vino tan diferente y fuera de ";la norma"; tinta. Y me da que habrá mas sorpresas...

    Ala majos...

    salud

    Oscar

    #2
    ramico
    en respuesta a oscar

    Dice el refan...

    Ver mensaje de oscar

    La suerte de la fea, la guapa la desea. Y es que este nº4 ha unido el ser el primer blanco y encima dulce. A mi me ha despistado el verlo en formato de 75cl. porque, o mucho la estoy pifiando, o este viene en formato 50cl. Es como cuando vas a por niscalos y despues de llevar la cesta llena te encuentras un mini-boletus, pues que le haces la ola.

    #4
    Jilguero
    en respuesta a oscar

    Re: Sí, ya lo comenté más abajo en otro hilo.

    Ver mensaje de oscar

    Me resultó un vino excelente. Me llevé lo que quedaba después de la cata con mi mujer a una comida familiar y todo el mundo que lo probó quedó encantadísimo... Eso sí, se extrañaron de que un vino se llamase 4 :-D

    En fin.....

    Alberto

    #6
    Jordi_M
    en respuesta a oscar

    Re: Bárbaro el éxito del 4!!

    Ver mensaje de oscar

    Excelente vino, este número quatro. Me ha parecido haberlo reconocido como uno de mis ";perfumes"; preferidos para los postres. Un éxito haberlo catado en copa grande, pues siempre cato estos vinos en copas más pequeñas, pero ahora veo que era un error.

    Hice un maridaje muy arriesgado con este vino. Lo acompañé con rape horneado con allioli. Brutal. Mil y un aromas.

    Estoy de acuerdo con los que dicen que este tipo de vinos són ideales para que aquellos que no suelen beberlo se introduzcan en el mundo del vino. Y engancha.

    Con qué lo habeis maridado vosotros?

    Jordi.

    #7
    Juanma_Urbano
    en respuesta a Jordi_M

    Re: Bárbaro el éxito del 4!!

    Ver mensaje de Jordi_M

    Yo lo que quedó de botella, que no fue mucho, lo tomé con lomo de lubina al hojaldre y de postre con unos mostachones de Utrera que me habian regalado. Vamos, pa quitar el sentío:)))

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar