ESTOS DE VEREMA YA NO SABEN QUÉ INVENTAR...

28 respuestas
    #17
    MarcosYllera
    en respuesta a sscarrion.AkatA

    Re: ESTOS DE VEREMA YA NO SABEN QUÉ INVENTAR...

    Ver mensaje de sscarrion.AkatA

    Muy buenas,

    Gracias por tus palabras.

    Tenemos previsto embotellar el vino durante este mes de febrero, y sacarlo al mercado después del verano.
    El precio rondará el mismo que la añada actual, alrededor de los 30 €, y la cantidad de botellas que podremos en el mercado estará en torno a las 10.000.

    Espero que tengas la oportunidad de probarlo de nuevo cuando ya esté ";de verdad"; en la calle.

    Un abrazo

    Marcos Yllera

    #18
    MarcosYllera
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Gracias por vuestra participación....

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Gracias a vosotros Alberto, por vuestras palabras.
    Me alegro de que os gustara el vino. Volved a probarlo dentro de unos meses y os sorprenderá.

    Lamentablemente no pude estar en el encuentro Verema, pero nuestra mesa estuvo fenomenalmente atendida por Montxo, nuestro enólogo.

    Un abrazo

    Marcos Yllera

    #19
    MarcosYllera
    en respuesta a oscar

    Re: Gracias...

    Ver mensaje de oscar

    Hola Óscar,

    Gracias por vuestras palabras.
    La verdad es que catar un vino a ciegas es muy difícil, y más en este caso, donde el vino todavía no estaba terminado.

    Espero que lo puedas volver a catar dentro de un tiempo y verás su evolución. Estamos plenamente convencidos de que será fantástica.

    Un cordial saludo

    Marcos Yllera

    #20
    MarcosYllera
    en respuesta a Philomeno

    Re: Enhorabuena por el vinazo, Marcos

    Ver mensaje de Philomeno

    Hola Filomeno,

    Cuando saquemos el vino al mercado, allá por el mes de septiembre o así, su precio rondará los 30 € más o menos. Puede parecer un poco caro, pero realmente creemos que lo merece.
    Todo el proceso de elaboración, desde la selección (y compra) de uvas de viñedos viejísimos, las maceraciones, la crianza en las mejores barricas del mercado, el etiquetado a mano (con 2 etiquetas de metal), su venta en estuche de madera individual y su escasa partida de unas 10.000 botellas, creemos que lo justifican.

    Espero que lo vuelvas a probar dentro de un tiempo y me des la razón.

    Un cordial saludo

    Marcos Yllera

    #22
    MarcosYllera
    en respuesta a frederic

    Re: ESTOS DE VEREMA YA NO SABEN QUÉ INVENTAR...

    Ver mensaje de frederic

    Hola Frederic,

    Gracias a ti. Me alegro de que te hayan gustado mis comentarios, pero me alegro mucho más de que te gustara el vino. Espera a que esté listo del todo y verás, será una auténtica bomba.

    Espero que lo vuelvas a probar en un tiempo para corroborar mis palabras.

    Un abrazo

    Marcos Yllera

    #23
    MarcosYllera
    en respuesta a JACS

    Re: ESTOS DE VEREMA YA NO SABEN QUÉ INVENTAR...

    Ver mensaje de JACS

    Hola JACS,

    Muchísimas gracias por tus palabras. Espero que podamos continuar colaborando con vosotros mucho tiempo.

    Un abrazo

    Marcos Yllera

    #24
    MarcosYllera
    en respuesta a BacoVive

    Re: ESTOS DE VEREMA YA NO SABEN QUÉ INVENTAR...

    Ver mensaje de BacoVive

    Hola Carlos,

    Como a los demás, te agradezco de corazón tus palabras sobre nuestro vino. Me alegro mucho de que te haya gustado y solo espero que lo podáis volver a degustar cuando esté ";terminado"; de elaborar, dentro de medio o un añito.

    Un cordial saludo

    Marcos Yllera

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar