ESTOS DE VEREMA YA NO SABEN QUÉ INVENTAR...

28 respuestas
    #9
    frederic
    en respuesta a MarcosYllera

    Re: ESTOS DE VEREMA YA NO SABEN QUÉ INVENTAR...

    Ver mensaje de MarcosYllera

    Marcos, enhorabuena por el buen vino q nos dejasteis catar y beber. os felicito por ser una de las bodegas con mejor rollo del desafio, pues nos has dado una auténtica lección de enologia y proceso de elaboración de vuestro vino: así se hacen las cosas, con sabiduria y humor y haría una propuesta a las bodegas q les falta hacer sus comentarios q nos deleitaran con sus explicaciones de los procesos de elaboración y demás anécdotas, siempre en clave de humor, para q puedieran recibir nuestras vicisitudes de cata y nervios y demás en el foro del desafio. a ver si pronto sabemos algo de las q no lo han hecho, peró eso siempre, muchas felicidades a todas ellas y salut.

    #10
    JACS
    en respuesta a MarcosYllera

    Re: ESTOS DE VEREMA YA NO SABEN QUÉ INVENTAR...

    Ver mensaje de MarcosYllera

    MARCOS:

    sois bodegueros de cuna y estirpe como tú los que hacen que los aficionados al vino, a la enología, a la cultura agraria, nos sintamos felices con nuestras manías y aficiones...

    Mi enhorabuena por el Dominus - vino a recordar con sobresaliente -, y agradecerte la generosa colaboración que desde hace mucho tiempo tienes con Verema y sus componentes.

    JACS

    #12
    BacoVive
    en respuesta a MarcosYllera

    Re: ESTOS DE VEREMA YA NO SABEN QUÉ INVENTAR...

    Ver mensaje de MarcosYllera

    Marcos.
    Enhorabuena por vuestro vino y por vuestra participación.
    Menudo tempranillo; todo un ";Dominus";. Me imagino como estará este vinazo después de un tiempo en botella y cuando esos taninos se hayan redondeado. Un grande.
    Gracias por hacernos disfrutar.
    Carlos.

    #13
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a MarcosYllera

    Me dejas más tranquilo, con que parte procedente de D.O Ribera

    Ver mensaje de MarcosYllera

    Porque yo aposté por Ribera, me encontré con un vino sin la rusticidad característica de Toro, aunque bien tratada, pero a mi entender rústica al fin, me encontré con un vino muy bien elaborado, con mucho recorrido y sobre todo excelente Bouquet. Así que enorme el trabajo realizado por la bodega.

    P.D.: Recientemente probé vuestro Yllera Rva 1999 Selección y está tremendo, así que felicidades, porque vino nuevo que ve la luz mejora el anterior y esto dado los tiempos que corren es todo un desafío.

    Saludos
    Antonio Jesús Reina (AkatÁ)

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #14
    Jordi_M
    en respuesta a MarcosYllera

    Re: ESTOS DE VEREMA YA NO SABEN QUÉ INVENTAR...

    Ver mensaje de MarcosYllera

    Yllera es para mi una marca de referencia. Una manera de beber buen vino sin gastar demasiado dinero. Vuestro Dominus fue el vino que a mi más me gustó del desafio. Un vino excelente.

    Felicidades.
    Jordi.

    #15
    MarcosYllera
    en respuesta a PeterS

    Re: ESTOS DE VEREMA YA NO SABEN QUÉ INVENTAR...

    Ver mensaje de PeterS

    Querido Peter,

    Gracias por tus elogiosos comentarios.
    Solo hay una pequeño detalle en el que creo que estás equivocado: nunca hemos vendido el Yllera Dominus en Alimentación (Hipermercados, etc...). De hecho, casi no se vende ni en tiendas, siendo su comercialización fundamental a particulares y restaurantes, directamente desde la bodega o a través de nuestros distribuidores.
    Seguramente el vino que tu solías comprar era nuestro Yllera Crianza, (etiqueta blanca) con un precio de alrededor 6 - 6,5 € o incluso el Yllera Reserva (etiqueta granate -añadas anteriores- o etiqueta blanca y granate-añada actual), con un precio de unos 10-12 €

    Te animo a que pruebes estos dos vinos, especialmente el reserva ";vendimia seleccionada";, vino con el que hemos conseguido infinidad de galardones en todo el mundo y vino que para mucha gente es la mejor relación calidad-precio-personalidad de todo lo que elaboramos.

    no dudes en volver a contactarme si tienes alguna pregunta más.
    Un cordial saludo

    Marcos Yllera

    #16
    MarcosYllera
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Fantastico MArcos

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Muchas gracias por tus palabras. Me alegra que te gustara el vino, y aún más sabiendo que no está ";terminado de elaborar"; del todo.
    Si puedes, síguele la pista porque seguro que va a ser uno de los grandes.

    Un cordial saludo

    Marcos Yllera

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar