No ha estado bien hecho ésto del Desafío...

3 respuestas
    #1
    JACS

    No ha estado bien hecho ésto del Desafío...

    Ver mensaje de JACS

    ...Porque después de unas sorprendentes, anómalas e increíbles posiciones punteras (7, en la primera, 9 tras la segunda fase), y una falta total de concentración y acierto en la refinitiva por problemas familiares muy serios, he quedado el 24...(!!!!???)

    Me consta - y no tengo más que repasar el listado de los que me siguen, porque a los que me preceden sólo puedo darles la más sincera y cariñosa de mis felicitaciones - que tras de mí hay gente mucho más conocedora, competente y sabia; a las pruebas me remito: podría elegir más de 2 docenas de apodos de aquéllos a los que leo siempre con interés, en cuanto cuelgan una ficha de cata, por lo que me ilustran, que aparecen en peores posiciones. Y éso, señores, no es justo!!!

    Aprovecho para, al tiempo que agradezco a Verema-toda la impecable organización de esta primera convocatoria del Desafío, para felicitaros a todos la salida y entrada de año.

    Un abrazo, y vaya el brindis por ustedes, de

    JACS

    #2
    Jilguero
    en respuesta a JACS

    Re: Justo????

    Ver mensaje de JACS

    Amigo JACS, esto del desafío no trata de posicionar en una lista ordenados por conocimientos de cata, sino posicionar aquellos que han tenido más afinidad a la hora de recordar sensaciones de un vino, y esto es mucho más subjetivo y personal y requiere de mucha menos preparación que el tema de las catas con las que te ilustran otros compañeros de Verema. Yo me acuerdo de uno de los vinos, estando yo enfrascado, vino mi mujer, lo probó y dijo.... ";Este es uno de esos de guntiñas";... Guntiñas es un amigo mío gallego que nos suele traer vinos de mencía. Obviamente no era un mencía, pero muchos de nosotros optamos por esa opción en el desafío, fue una equivocación muy extendida. Con eso pretendo mostrarte como mi mujer, que quedaría muy lejos de escribir una cata correcta y mucho más de una de esas maravillas de comentarios que hacen algunos de los veremeros, podría haber acertado un vino de la manera más ";peregrina";, por asociación etc. El desafío es eso, una mezcla de memoria, capacidad analítica, sensitiva, y suerte... mucha, mucha suerte.
    Tú, amigo mío, (si me lo permites), deberías estar muy por delante de gente como yo. Simplemente yo he tenido más suerte, no es que sepa más que tú, que obviamente no es cierto.

    Un abrazo y feliz 2007

    #3
    JACS
    en respuesta a Jilguero

    Re: Justo????

    Ver mensaje de Jilguero

    Jilguero, lo que digo siempre, lo vuelvo a confirmar con mensajes como el tuyo: es un auténtico privilegio compartir vinos, momentos y emociones con los miembros de Verema, y ése es el principal activo de este Foro maravilloso.

    Un muy feliz 2007 para todos,todos, todos, sin excepción...,de

    JACS

    #4
    frederic
    en respuesta a JACS

    Re: Justo????

    Ver mensaje de JACS

    JACS, de bilbao, pienso exactamente como tú, es un auténtico privilegio compartirez vinos, momentos y emociones con los desafiantes de verema, y yo añadiria otra definición, quizás más potente y sin meterme en política: q ";verema es más q un club"; de aficionados al vino, claro, y cada vez estoy más seguro de ello con el evento del desafio, pq no encuentro ningún foro q entre foreros se respete tanto la opinión de cada uno y el buen talante entre todos los participantes. venga a celebrarlo con salut.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar