Sistema de puntuaciones Desafío Verema

12 respuestas
    #1
    Álvaro Cerrada

    Sistema de puntuaciones Desafío Verema

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Hola, ante vuestros comentarios sobre el sistema de puntuaciones y tras algún que otro quebradero de cabeza por nuestra parte, vamos a hacer unos cambios que afectarán al cómputo global. A saber:

    - Al forero Antoliano le restamos 30 puntos por contar chistes malos. Le recomendamos arduamente que aprenda del mago Tamarit, que tiene más gracejo. Sobre todo debería aplicarse en el aprendizaje del violín, tal y como hace el citado prestidigitador

    PD: A Choche le tenemos en el punto de mira, por rozar sus chistes el umbral de lo bochornoso, sobre todo los contados en ";encuentros de foreros"; y otras lides. Recomendamos a Choche que se compre una peluca al estilo Tamarit.

    - Al forero JACS le restaremos 25 puntos por usar un verso arrítmico y carente de toda rima, en especial tras beberse sendas botellas de vino. Recomendamos que deje la poesía y se dedique a la magia (por si no lo habéis adivinado, debería hacerlo al igual que Tamarit)

    - A Carlos González le penalizamos con 50 puntos por escribir mucho en el Foro, con afán claro de cotilleo y malasombra.

    - A Frederic le quitamos directamente 20 puntos por pelota

    - A Jilguero le obligamos a realizar otro desafío de manera inmediata, pero en un cuarto cerrado, y escuchando la colección de temas inéditos de José Luis Perales, en versión disco... Para relajarse entre disco y disco, podrá ver vídeos del mago Tamarit.

    - A Antonio Jesús le obligamos a ver las pelis de Antonio Banderas, también malagueño y tocayo de nombre, pero versionadas por chiquito de la calzada. Por su afán en entregar las fichas el primero, le restamos ipso-facto 10 puntos.

    - al resto cuidadín que me pilláis con las rebajas. Ojo a Vicente Través que sé fehacientemente que ha hecho trampas ofreciéndome gustosos jamones de un tal Romero Carvajal, que por cierto degustaré muy a gusto esta noche.

    Un abrazo y esperamos que estos cambios ayuden a mejorar el global de puntuaciones.

    hasta pronto!

    #4
    AntoDavila
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Sistema de puntuaciones Desafío Verema

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Desde ahora me visto de negro y empiezo todos los chistes por ";saben aquel que diu";.

    No te metas con mi Choche, que ademas de contar bien los chistes, es el tio que graficamente mejor los interpreta, sin duda de ningun tipo.

    !Joder mira que gustarte el Tamarit, con lo feísimo que es, aunque eso si muy grasioso!.

    Un abrazo a todas/os.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #5
    Jilguero
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Y por qué yo en vez de ver al Tamariz....

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Tengo que escuchar a Perales, con lo plomo que es el hombre????

    Yo prefiero el ";chaaannnn, chananachananiana...."; del final de las actuaciones del mago que el ";...y, ¿quíen es él?..."; del Perales...

    No lo veo justo!!!!

    PD. AL CERRADA LE QUITAMOS LA CORBATA POR NO SABER QUE EL MAGO SE LLAMA TAMARIZ, ACABADO EN Z....

    #6
    JACS
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Sistema de puntuaciones(por alusiones)

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Ante el incalificable ataque de Alvaro a mi persona, y la decisio´n no justificada de restarme 25 puntos, cuando no he hecho ni una sola referencia al sistema de puntuación del Desafío, DECLARO MI BAJA VOLUNTARIA DEL CONCURSO, Y LA DECISIÓN DE NO VOLVER A PARTICIPAR EN EDICIONES POSTERIORES, ASÍ COMO NO VOLVER A ESCRIBIR MENSAJE ALGUNO EN VEREMA.

    Un saludo, sintiendo mucho a dónde han llegado las cosas en este foro, se despide PARA SIEMPRE,

    JACS

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar