Cómo váis, amigos?

12 respuestas
    #2
    oscar
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Pues si, ni una mosca...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Por estos lares!! Parece que la gente se está preparando para la traca final, o algo así...
    Por mi parte sin prisa pero sin pausa, que luego pasa lo que pasa, y solo me falta que un vino me salga rana, con lo chungo que es el tema!
    Este find le meto mano al 11 y poco despues me trinco el 12, y a esperar.........

    Un saludo Alvaro!

    Oscar

    #5
    lomestre
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: cómo váis, amigos?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    El miercoles abrí el 9 y el 10, y aún ando (o des-ando!!, pq yo no lo veo tan claro como se apunta en algún hilo donde parece ser que la variedad principal de 9 está muy clara) con ellos. Supongo que la semana que viene daré cuenta del 11 y 12.

    Saludos,

    Antoni

    #7
    Philomeno
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Bien... empezando,

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Parece que más o menos superada la gastritis por fin puedo catar aunque, por precaución, no ingerir demasiado vino.

    Ya estoy con el 9. Buenas sensaciones, pero con dudas. Como siempre dos opciones en cuanto a variedades y 2 opciones en cuanto a localización... Grrrrr...

    #8
    Philomeno
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Bien... empezando,

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Parece que más o menos superada la gastritis por fin puedo catar aunque, por precaución, no ingerir demasiado vino.

    Ya estoy con el 9. Buenas sensaciones, pero con dudas. Como siempre dos opciones en cuanto a variedades y 2 opciones en cuanto a localización... Grrrrr...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar