Peazo de vino extremeño: PQ de Alvear

10 respuestas
    #1
    Calamar

    Peazo de vino extremeño: PQ de Alvear

    Ver mensaje de Calamar

    Es un vino que me ha dejado asombrado. Menuda caña que estan dando por la ribera del Guadiana....

    ¿Alguien sabe como anda de precio?

    Saludos,

    Eduard

    #3
    AntoDavila
    en respuesta a Calamar

    Re: Peazo de vino extremeño: PQ de Alvear

    Ver mensaje de Calamar

    Ni en la misma bodega saben lo que va a costar.

    Tienen otro más alto de gama, que sólo se compra si eres socio, creo que con Ignacio ?? hablamos en el foro de este vino. Para mi el Syrah es un vino más moderno y frutal que el otro, aunque la estructura es inferior.

    Cuando sepa algo informare a los del Tinto Básico (joder gastaros el dinero, para comprar vinos más caros).

    Un abrazo a toda la peña.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #8
    AntoDavila
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Felicidades a todos de verdad.........

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Esto como todos sabeis es un juego y tiene un factor importantísimo la suerte.

    Lo importante es que disfrutemos de estos ";peazos"; de vinos que nos está enviado verema.

    Abrazos a todas/os.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar