Faltan solo 6 dias: Cómo lo veis?

19 respuestas
    #1
    CarlosGonzalez

    Faltan solo 6 dias: Cómo lo veis?

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    En mi opinión estos cuatro me han salido mas complicados que los cuatro primeros. me da la impresión de que voy a bajar fulgurantemente en el ranking. Aún me falta por enviar la ficha 8 pero de las 3 que he enviado, estoy seguro que en uno he dado el cante y los otros dos son una incognita total.
    Y vuesstra experiencia? (Hasta donde se pueda contar)
    Saludos

    #2
    9ªProvincia
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Faltan solo 6 dias: Cómo lo veis?

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Hola Carlos ,

    Pues yo tengo preparadas las fichas de los 4 , pero no me atrevo a abrir el mensaje de los Trajeados pa ";engorrinar"; la ficha de cata .

    Estos 4 los he ";visto"; mejor que los anteriores , se ( eso quisiera saber yo ;^))) . !!! ) de donde son , los anteriores me sembraron más de dudas .

    Estoy el 79 o sea que me qudan 21 puiestos para ";dejarme caer"; .... ¡¡ Que pedazo de experiencia estamos viviendo ... !! ( es por lo que me apunté ... para sentirla en 1ª persona ... ) .

    ¿ Y lo que stamos aprendiendo .... ? , sin duda quienes se merecen nuestro sincero reconocimiento son los ";mente calenturienta"; de los Verema-boys que se lo han currado ... ¡¡¡ Chapeau ...... !!!

    Este finde mandaré las fichas ( tragaré saliba pa bajar los productores de testosterona prefiloxericos ) .

    Saludines

    Jose

    #3
    oscar
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Faltan solo 6 dias: Cómo lo veis?

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Buff, complicada situación!! Estos cuatro caldos me han sido algo mas complicados que los anteriores, parece que cada dia me cuesta mas decidirme y encontrar rasgos específicos que los delaten!
    El 5 me parecio algo mas facil, en cuanto varieda/es.
    El 6 hasta que se me inspiró el tema, mu mal, luego parecio volcarse a cierto costado (...).
    El 7 mas de lo mismo, hasta 4 dias despues no baticiné nada, con los cambios que supone a diario, claro!.
    Y por último el 8, todo una novedad para mi persona, el único que descarto no sea un albariño ! :))
    Tengo muchas ganas de ver como está la gente de opiniones antes de destapar las botellas, tanta duda me tiene estresado...

    Salud

    Oscar

    #4
    Roberto
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Faltan solo 6 dias: Cómo lo veis?

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Pués mira yo solo he catado el 5. Estoy en la cama con una gripe del carajo pero espero recuperarme en un par de días y esprintar en los pocos días que quedan. Al quinto le pillé alguna traza de algo que me sonaba, pero eso ya me pasó en la primera fase y estoy donde estoy, así que...
    En fin la verdad es que lo paso bién aunque hay momentos en los que, lo reconozco, me pongo muy nervioso.
    Yo creo que respecto a lo de aprender, pués se aprende igual que en cualquier cata doble-ciega, que es, por ejemplo, la modalidad que utilizamos en la Peña Bilbao.
    Roberto(Peña Bilbao)

    #6
    Raul_CR
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: Faltan solo 6 dias: Cómo lo veis?

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Ayer abri la que puse mi primera opción para el 5, y no iba lejos...vista y nariz muy parecidos, pero en boca algo diferente, el problema es que mi primera opcion era un vino con varietal(es) y elaboración desligada a la zona donde esta elaborado, así que malamente. El 6 creo que era más asequible, y en el 7 las tres opciones que he puesto no las he probado. El 8 lo abrire en un rato y miedo me da...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar